FormulaTV

DISPUESTOS A CAMELARTE

'Los Gipsy Kings': Saray Montoya cumple su sueño e inaugura su tienda de ropa

Gitana, madre, esposa, hija, diseñadora... no hay papel ni reto que se le resista a Saray Montoya de los 'Los Gipsy Kings'.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 19:30 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 19:31

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Saray Montoya con esfuerzo y dedicación ha ido cumpliendo todos sus sueños. Así lo ha demostrado en el último episodio de 'Los Gipsy Kings', el programa de Cuatro. Tras los duros momentos que vivió en la boda de su hija, por fin parece que la suerte le sonríe, ya que ha cumplido todos los retos que se había marcado en esta temporada.

La hija de Saray Montoya desfilando en 'Los Gipsy Kings'

La hija de Saray Montoya desfilando en 'Los Gipsy Kings'

Primero organizó la pasarela de las 3000 viviendas, el conocido ya como el desfile de las razas, una trama que los espectadores han ido viviendo a lo largo de las semanas junto con Saray. Se trata de todo un espectáculo en el barrio que vio nacer a la familia Montoya. Pese al éxito de la pasarela, hubo momentos agridulces, ya que Saray se acordó de su hija Naiara, que se acaba de casar. Pero los momentos buenos vinieron cuando su otra hija, su negra, subió al escenario con un vestido verde y comenzó a desfilar. "Tiene el duende de la familia Farruco", afirmaba Saray, además de añadir que presentía que iba a llegar lejos.

Pero no sólo se quedó ahí la noche. Después de apoteósico éxito obtenido en el desfile, hubo muchas más sorpresas. El marido de Saray Montoya quiso darle una sorpresa muy especial a su mujer y no la defraudó. La diseñadora con los tacones en mano y con los ojos tapados llegó a la inauguración de la que iba a ser su tienda. Fue un momento para el recuerdo de la familia, que para esta ocasión incluso rompieron una botella de champán, ya que afirmaron que daba suerte "como en los barcos".

Todo un éxito para Cuatro

"Las razones por las que el formato está funcionando tanto es porque nosotros creemos que es, a lo mejor, por el cambio de día, y salir el miércoles, y estar en prime time con más visibilidad", comentó Jacobo Eireos para Formula TV. Ante la pregunta de si veríamos a los Gipsys en algún reality respondió: "Podríamos ver a Cristo y a muchos de nuestros personajes participando en muchos realities de Mediaset, sin duda".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series