FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA ELIMINADA

Lucía Pariente segunda eliminada de Playa Uva en 'Supervivientes 2017'

La madre de Alba Carrillo ha sido la concursante menos votada por el público.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 00:03 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 00:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Una de las grandes sorpresas del casting de 'Supervivientes 2017' y la concursante más veterana de la edición ha sido eliminada de Playa Uva este jueves. Lucía Pariente no ha logrado el suficiente apoyo por parte de la audiencia para continuar en el reality.

Lucía Pariente, desterrada de Playa Uva

Lucía Pariente, desterrada de Playa Uva

No mutó en zombie y abandonó

Tras abandonar La Palapa, Lucía Pariente ni siquiera ha mutado en zombie. La concursante ha anunciado su abandono sin necesidad de pasar por el televoto y someterse a un duelo contra Paola Caruso, lo que ha ocasionado que la italiana se adueñe, una semana más, de la Zona Muerta.

Lucía ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición, a pesar de que el concurso lleve en emisión tan solo dos semanas. Junto a su hija Alba, la concursante más veterana de la isla ha protagonizado los enfrentamientos más severos de las últimas ediciones. Sus deslenguadas declaraciones no han hecho más que generar titulares constantemente

Aunque los últimos días de Lucía en 'Supervivientes' han sido más calmados y la concursante haya mostrado su lado más dulce y reconciliador, el público parece haber castigado su actitud de los primeros días con su falta de apoyo en su primera nominación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series