FormulaTV

#PULLITA

La pullita de Lara Álvarez a Edmundo Arrocet en directo: "Que nunca más se cuestione la dureza del concurso"

La presentadora cree que es "una falta de respeto" decir que el programa es fácil.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 22:57 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 23:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La pasada semana, unas sorprendentes declaraciones de Edmundo Arrocet dejaron boquiabierta a la audiencia. El concursante de 'Supervivientes 2017' confesó que el programa le parece demasiado fácil: "Pensaba que era duro y de duro no tiene nada". Tal fue el revuelo que la propia organización ofreció al novio de María Teresa Campos abandonar el programa sin pagar indemnización por ello.

Aunque Bigote rechazó la invitación de abandonar el concurso, la dirección lo sancionó por sus declaraciones, obligándole a abastecer él solo al resto de su equipo. Su castigo se ha levantado este jueves, aunque las consecuencias de sus palabras siguen haciéndose evidentes entre el equipo del programa, que no parece muy contento con la actitud de su concursante.

Lara Álvarez durante la gala de este jueves

Lara Álvarez durante la gala de este jueves

Durante la tercera gala del concurso, los supervivientes se han disputado la prueba de localización en un juego bastante costoso: por tandas, miembros de cada equipo, atados unos a otros, debían lograr alcanzar una antorcha y encajarla en un hueco del suelo. Una prueba que ha dejado exhaustos a los concursantes, en concreto a Laura Matamoros, que ha sido atendida por los médicos tras una fatiga tras jugar.

Tras lo sucedido, Lara Álvarez ha tenido unas palabras de reconocimiento hacia los concursantes que se han disputado la prueba, haciendo clara alusión a las pasadas declaraciones de Edmundo: "Que nunca más se cuestione la dureza del concurso (...). Esto es lo que conlleva dejarse la piel por ganar una prueba". Tras sus palabras, la presentadora ha pedido "respeto para el programa", y ha zanjado el tema.

Jorge Javier también reacciona en su blog de Lecturas

Jorge Javier Vázquez también ha dedicado unas palabras a lo sucedido con Edmundo Arrocet. Y, para expresar sus impresiones, ha optado por hacerlo a través de su blog semanal en Lecturas: "Este señor, que se pasa el día tumbado y relacionándose más bien poco con el resto de los compañeros, confesó que estaba pasando pocas fatigas. Así, con todo su papo".

El presentador no dudó en mostrar su sorpresa ante la ocurrencia de la organización del programa, de la que dice debe de estar harta de Bigote Arrocet: "Desde que llevo presentando 'Supervivientes' jamás me habían ofrecido por el pinganillo la posibilidad de invitar a un concursante que se largara sin tener que pagar la penalización. Es decir, que la organización debe estar hasta el mismísimo moño".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series