FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SURREALISTA GALA

Alba Carrillo pide abandonar 'Supervivientes' y el programa paraliza su participación hasta el domingo

La concursante se niega en rotundo a seguir participando, pese a las súplicas del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 01:56 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 02:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Un pequeño encontronazo ha desembocado en una de las discusiones más severas que se han vivido hasta la fecha en 'Supervivientes 2017', y que ha provocado el abandono de Lucía Pariente y el deseo de Alba Carrillo de marcharse del programa. Sin embargo, su participación ha quedado paralizada hasta el domingo. El programa no consigue convencer a la concursante de que continúe en el reality.

El origen del problema

Todo comenzó tras la emisión de un vídeo en el que Lucía discutía con las Mellis porque, según ella, las hermanas querían ganarse la confianza de Laura Matamoros para tener el apoyo de su padre Kiko desde España. El programa pasó a publicidad y, durante la pausa, la guerra se desató entre Alba, su madre Lucía y Laura.

Aunque la discusión no se ha emitido, sí se ha podido ver cómo la hija de Laura Matamoros zanjaba la discusión con una demoledora frase dedicada a Alba Carrillo: "La única que vendes eres tú, que vendes hasta cómo f*****, asquerosa". Estas palabras sirvieron a madre e hija para abandonar La Palapa sin mediar palabra, anunciando así, a su vez, su abandono del programa.

Jorge Javier intenta calmar los ánimos

Madre e hija se negaban a continuar en el programa y a hablar con Jorge Javier

Madre e hija se negaban a continuar en el programa y a hablar con Jorge Javier

Tras lo sucedido, Jorge Javier Vázquez charló con Laura para recriminarle su actitud, pero en un tono conciliador. Animándola a continuar con una actitud más calmada y paciente: "Tienes suficiente bagaje en televisión como para no caer en estas historias. No dejes que eso empañe tu concurso". Las palabras del presentador parece que sirvieron a la hija de Kiko Matamoros para recapacitar, ya que se mostró dispuesta a olvidar lo sucedido y mantener una relación cordial con Alba y su madre.

Por su parte, Alba y Lucía esperaban en el exterior a ser recogidas por el programa con la intención firme de abandonar el concurso. En un principio, ninguna de las dos quiso hablar con el presentador, que terminó enfadándose, sobre todo con Alba: "Por un mínimo de educación, deberías girarte y dirigirte a la cámara porque te estoy hablando".

A pesar de las palabras del presentador, ninguna de las dos concursantes reculó en su decisión. El destierro de Lucía de Playa Uva sirvió de impulso a la madre de Alba para abandonar el programa, sin querer someterse al televoto del público. Y es que Lucía tenía la opción de continuar en el programa, a pesar de su eliminación, si lograba derrocar a Paola Caruso en la Zona Muerta.

El multitudinario apoyo para Alba Carrillo

Alba Carrillo dice 'no' a continuar en el reality

Alba Carrillo dice 'no' a continuar en el reality

"Me parece inaudito lo que está sucediendo". Así de tajante se ha mostrado Jorge Javier tras ver lo que estaba ocurriendo entre madre e hija. Para el presentador, la relación entre ambas es totalmente tóxica, y así se lo ha hecho saber a la propia Alba: "No creo que tu madre haya sido una buena influencia para ti en el concurso. Su abandono ha sido lo mejor que te ha podido pasar".

No obstante, la modelo no se ha movido de su posición durante varios minutos. Ni siquiera saber que Laura Matamoros estaba dispuesta a olvidar lo sucedido la ha convencido: "Que se meta la lengua en el culo". La prima y la tía de Alba, defensoras de Lucía y Alba respectivamente, también hablaron con la concursante, e incluso Jorge Javier le transmitió mensajes de su representante y de Terelu Campos, pero no había manera de convencer a Alba de permanecer en el concurso.

Desesperada, la organización del concurso ofreció a la concursante "una oferta que no podría rechazar": "No tomes ninguna decisión en caliente. Vete hasta el domingo a la Zona Muerta con Paola y luego decides". Pero esta opción también fue rechazada por la concursante.

Se paraliza su continuidad en el reality

Pese a las constantes súplicas por parte de Jorge Javier Vázquez, de los familiares de Alba y de la propia dirección del programa, la concursante se niega a continuar en el reality. Y, lejos de aceptar su decisión, el programa ha paralizado la participación de Alba Carrillo para intentar convencerla de que continúe.

Su decisión será desvelada el próximo domingo, durante el programa 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Junto a Sandra Barnerda, conoceremos el futuro de la concursante.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series