FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HANNAH IS COMING

Uno de los creadores de 'Por 13 razones' afirma que Hannah Baker sería la protagonista de la segunda temporada

Netflix aún no ha confirmado la segunda temporada pero circulan rumores de su casi segura renovación.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 17:08 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 17:09

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #191 de 3.441 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Aunque todavía no existe una confirmación oficial de Netflix sobre si habrá o no una segunda temporada de 'Por 13 razones', ya están empezando a circular informaciones sobre como podría ser la nueva entrega. El escritor de la ficción, Brian Yorkey, ha afirmado que Hannah Baker seguiría desempeñando un papel importante en el transcurso de los acontecimientos.

Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Katherine Langford en 'Por 13 razones'

En unas declaraciones para el medio estadounidense The Hollywood Reporter, Brian Yorkey comenta: "La historia de Hannah Baker aún no ha terminado. Ella es una parta integral de lo que sería la siguiente temporada, y ella sigue siendo el centro de la misma. Uno de los elementos fundamentales de la serie es la relación del pasado y el presente".

La actriz que da vida a Hannah, Katherine Langford, se ha pronunciado sobre el seguimiento de su personaje en una segunda entrega: "Definitivamente hay más historia que contar, sería genial continuar el diálogo de esta trama. Hay muchos interrogantes al final de la temporada". Parece por tanto que todo es favorable para que Netflix de luz verde a una nueva tanda de episodios la próxima temporada.

Opiniones enfrentadas

La serie ha dado mucho de que hablar desde que se estrenase el 31 de marzo en Netflix. Existen varias posturas enfrentadas sobre el contenido de la misma y la manera de tratarlo. Sin bien ha habido voces que han aplaudido la apuesta de Netflix y piensan que sirve como buen aprendizaje en los institutos contra el acoso, otros creen que hiere la sensibilidad de las personas y puede incitar al propio suicido, llegando incluso a justificarlo. Como medida, la cadena de videos bajo demanda ha aumentado las advertencias sobre la ficción, mientras que en Nueva Zelanda ha sido prohibida a menores de 16 años. Paralelamente, eun colegio canadiense se les ha prohibido a los alumnos debatir sobre la serie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series