FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUIÉN REGRESARÁ AL PROGRAMA?

'Tu cara no me suena todavía': Así funcionará la repesca del programa en la que participarán diez concursantes

Un total de 10 concursantes volverán al programa para conseguir la última plaza de finalista.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 11:43 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 11:56

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #213 de 2.076

  • 7

  • 2

'Tu cara no me suena todavía' vivió el viernes 5 de mayo la última gala con nuevos concursantes, y es que la gala que se emitirá el próximo viernes, 12 de mayo, en Antena 3, contará con la repesca de diez concursantes que ya participaron en el programa, y que regresarán al formato de imitaciones para hacerse con la última plaza de finalista.

Jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Según explicó el propio presentador, Manel Fuentes, los tres mejores concursantes que participaron en la gala de ayer, pero que no consiguieron la plaza en la final, volverán al próximo programa para ponerse en la piel de los cantantes Raphael y Tino Casal, y el grupo inglés Jamiroquai.

La imitadora de Chenoa y la de Malu, entre las aspirantes a volver

Además, Fuentes abrió en directo, en la web de Antena 3, una encuesta en la que el público del programa podrá votar a diez concursantes, de los cuales, solo tres volverán el próximo viernes al formato de Gestmusic. Entre los aspirantes, se encuentran Victoria Sunsiray, quien imitó a Chenoa en la quinta gala, Nacho Lozano, quien se puso en la piel de Miguel Bosé en la primera gala, o Lorena Fernández, quien destacó por su imitación de Malú en la segunda gala.

Pero eso no es todo, y es que entre los concursantes no seleccionados por la encuesta de la web de la cadena, cuatro de ellos podrán volver al programa, ya que cada miembro del jurado, compuesto por Mónica Naranjo, Àngel Llàcer, Chenoa y Miki Nadal, podrá seleccionar a un concursante, que también aspirará al puesto de finalista.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series