FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO RADICAL

Un concursante de 'Un príncipe para tres princesas' comete un acto vandálico y arroja una bicicleta por el río

El participante del programa arrojó una bicicleta pública al río Segura.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 14:23 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 19:02

En 2016, veíamos a un joven llamado César concursando en 'Un príncipe para tres princesas', docu-reality de Cuatro presentado por Luján Argüelles en donde los aspirantes a príncipe debían luchar por conquistar el corazón de una de las tres princesas. Hace unos días, el joven sorprendió en las redes sociales realizando actos vandálicos.

César, concursante de 'Un príncipe para tres princesas'

César, concursante de 'Un príncipe para tres princesas'

El propio César colgaba en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver claramente cómo arroja una bicicleta de MuyBici, el servicio de bicicletas públicas de Murcia, al río Segura desde el Puente de los Peligros. El joven madrileño no mostró ningún reparo en difundir estas imágenes a todos sus seguidores.

No obstante, según recoge La Opinión de Murcia, el joven se muestra "enormemente arrepentido" de sus actos. "No me enorgullezco de haber tirado la bici. Sé que estuvo mal y estoy arrepentido", se lamenta. Este suceso ya se encuentra en dependencias de Justicia y la bicicleta ya fue sacada del cauce del río. "Lo hice sin darme cuenta de la gravedad de los hechos", asegura.

César en televisión

La historia de César en 'Un príncipe para tres princesas' no tuvo el final deseado por él, ya que terminó por recibir calabazas de una de las princesas. No obstante, en 2016 se confirmó la participación del joven deportista en 'First Dates', programa de Cuatro conducido por Carlos Sobera, enfocado a crear parejas, algunas ideales y otras, no tanto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series