FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN TWITTER

'First Dates': Una comensal revoluciona las redes por hablar en valenciano en su cita

Los dos llegaron directos desde Valencia pero él prefirió responder a su cita en castellano en todo momento.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 30 Abril 2017 15:29 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 15:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.064

  • 3

El sábado 29 de abril, nuevos participantes acudieron al restaurante más famoso de Mediaset con un único y claro objetivo: salir de allí habiendo encontrado a su media naranja. Carlos Sobera recibió en 'First Dates' a diez solteros muy peculiares para ofrecerles su "menú especial" de la semana. Vascos, valencianos, andaluces o chinos probaron suerte en el amor en una entrega cargada de emociones.

Alicia y Tino en 'First Dates'

Alicia y Tino en 'First Dates'

Alicia llegó directa desde Valencia y aterrizó en el dating show de Cuatro portando sus mejores galas. Con un auténtico traje de fallera, la mujer, de 42 años de edad, se definió como "emocionable e insaciable" y, sobre todo, valenciana desde antes de nacer. Cuando conoció a Tino, Alicia se llevó una grata sorpresa: ambos compartían lugar de procedencia y sentían verdadera pasión por las fiestas típicas de Valencia.

En medio de la cita y después de haber conversado sobre algunas de sus aficiones, la chica comenzó a hablar en valeciano. Aunque ella empleaba su lengua natal para comunicarse con Tino, hecho que obligó al programa a añadir subtítulos para el entendimiento de los espectadores, él prefirió continuar respondiéndole en castellano. "Para nada me resulta ni molesto ni nada, de hecho nos entendemos", aclaró el valenciano detrás de cámaras.

Según los tuiteros, una falta de educación

A pesar de que Tino le llamó la atención lanzándole una pullita para que dejara de hablar en valenciano en un programa de la televisión nacional, ella continuó en sus trece. La actitud de Alicia no tardó en desatar la polémica en las redes sociales, que se llenaron de comentarios despectivos hacia la comensal, mostrando su indignación y calificándole de "maleducada".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series