FormulaTV

DE VUELTA

'American Idol', próximo a regresar en ABC con Ryan Seacrest como presentador

El concurso musical creador por Simon Fuller volvería en la primavera de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 02:44

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #167 de 1.989

  • 10

Todavía no es oficial pero varios medios aseguran que 'American Idol' volverá a lo largo de la próxima temporada, esta vez en ABC. Tras los fracasos de 'Duets' y 'Rising Star', la cadena ha decidido apostar por un formato consolidado y habría cerrado ya un acuerdo con Fremantle Media, la productora dueña de los derechos del concurso musical, por el que se garantizaría el derecho a relanzar la franquicia.

Ryan Seacrest en 'American Idol'

Ryan Seacrest en 'American Idol'

ABC habría logrado superar las suculentas propuestas de NBC y, sobre todo, de Fox, que emitió el concurso durante quince temporadas y pretendía volver a hacerse con sus derechos para su relanzamiento. Al parecer la dirección de 21 Century Fox no estaba dispuesta a dejar que el formato se fuese a ABC y habría intentado contraatacar con una oferta muy agresiva que, al parecer, no ha conseguido convencer a los productores.

Se espera que ABC oficialice la noticia el próximo 16 de mayo, durante la presentación de la parrilla de la próxima temporada del canal en los 'upfronts', pero se comenta que planean el regreso de 'American Idol' para la primavera del próximo año, probablemente marzo, y pasaría a emitirse los domingos por la noche.

Seacrest, posible presentador

Fuentes involucradas en el acuerdo comentan que tanto la cadena como la productora querrían que Ryan Seacrest continuase presentando el programa. Seacrest recientemente ha pasado a formar parte de la cadena ABC tras anunciarse hace pocos días su fichaje por el 'talk show' matinal 'Live with Kelly & Ryan'. En cuanto al jurado, empiezan a sonar algunos nombres como el de la cantante Kelly Clarkson, primera ganadora del programa. Simon Cowell, en cambio, estaría descartado debido a su participación en 'America's Got Talent' de NBC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series