FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROENSAYOS

Eurovisión 2017: Manel Navarro ensaya por primera vez en el escenario de Kiev

La delegación está contenta con los resultados pero insisten en que seguirán trabajando para mejorar algunos detalles.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 18:46 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 18:51

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

¡Llegó el día esperado por todos! Este 5 de mayo es el turno de ensayo de todos los países del Big Five junto al país anfitrión, Ucrania. El representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, ha interpretado "Do It For Your Lover" por primera vez en el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Manel Navarro junto a la banda y los coristas que le acompañarán en el escenario de Eurovisión 2017

Manel Navarro junto a la banda y los coristas que le acompañarán en el escenario de Eurovisión 2017

Antes de partir a la capital ucraniana, Manel aseguró que tenían los deberes hechos. Y sí, los tienen, no hay duda en ello, pero el primer ensayo no ha ido tan bien como se esperaba. Como se sabía, el joven catalán ha empezado la actuación de espaldas a la cámara, con un fondo negro que tras unos segundos ha tornado en color. Los visuales animados, que son diferentes a lo que se ha podido ver de los demás países, evocan a la playa y al sol de España. Pero no transmite nada más, están en bucle constante.

Por otra parte, en cuanto a la coreografía de la canción, hay un momento en el que Manel deja de tocar la guitarra y hace unos movimientos simulando estar surfeando, sin embargo, estos pasan desapercibidos. En cualquier caso, la voz y el buen rollo sí se transmitía, y en cuanto al vestuario elegido, nada de sorpresas, todos llevaban las camisas hawaianas que se esperaba.

Impresiones de su primer ensayo

Minutos después de su primer ensayo, Manel ha querido hacer partícipe a sus seguidores de como se sentía. "¡Hola chicos! Gracias por vuestros comentarios, ¡hoy ha sido solo el primer ensayo! ¡Seguiremos trabajando para mejorar algunos detalles!", ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

En su encuentro con la prensa Manel ha admitido que su actuación necesita cambiar bastantes cosas. "Hay que hacer cambios de luces y poner más primeros planos", ha asegurado Navarro en la rueda de prensa. Pese a ello, también ha afirmado que se ha sentido muy cómodo sobre el escenario.

Los periodistas que estaban en la sala de prensa han enmudecido y han augurado un puesto al final de la tabla, y tampoco ha despertado sus aplausos. Además, los seguidores del certamen tampoco han tardado en expresar su opinión en las redes sociales. Como en todo, hay buenos y malos, y destacan aquellos en los que aún se acusa de tongo a la candidatura.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series