FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SORPRENDENTE

Sergio ('First Dates'), sobre su tatuaje de la cara de Amy Winehouse: "No está muy bien hecha"

Los dos comensales compartían su pasión por los tintes del pelo y por los tatuajes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 15:26 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 15:27

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

El 6 de mayo, como cada sábado, Carlos Sobera recibió en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla a nuevos solteros para ofrecerles su "Menú Especial". Uno de ellos fue Unai, un chico de 22 años, un poco desconfiado y que acudió a 'First Dates' con el objetivo de encontrar el amor verdadero. Y así fue. Sergio, su cita, consiguió congeniar con él en muy poco tiempo.

Sergio y Unai en 'First Dates'

Sergio y Unai en 'First Dates'

Los dos participantes aparecieron con el pelo teñido de colores diferentes pero muy vistosos y esto les llamó la atención. Desde el primer momento de la velada, Sergio aseguró que creía haber encontrado a su alma gemela en el programa de Cuatro. Aunque Unai no comenzó la cena pensando igual que Sergio, según fue pasando la noche, fue cambiando de opinión.

Tatuajes de locura

A mitad de la cena, los comensales se dieron cuenta de que la pasión por los tintes no era la única que compartían y es que ambos reconocieron tener el cuerpo lleno de tatuajes. "¿Los tatuajes que llevas son por algo muy especial?", comenzó preguntando Sergio. Unai le respondió explicándole el significado de algunos de ellos y todos consiguieron sorprender al de Ciudad Real.

Cuando llegó el turno de los tatuajes de Sergio, el chico no se cortó ni un pelo en confesar que tiene a Amy Winehouse dibujada en medio de su muslo. "¿Pero la foto o el nombre?", preguntó un sorprendido Unai, a lo que Sergio contestó que "la cara" y matizó que "no está muy bien hecha". Detrás de las cámaras, el murciano confesó que se había quedado con la boca abierta al escuchar las palabras de su cita pero que eso no era ningún impedimento para su posible futura relación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series