FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CÁMBIAME

'Cámbiame Challenge': Telecinco apuesta por más especiales para la tarde de los sábados

Todavía se desconoce la temática del siguiente programa, pero se sabe que no continuará con las bodas.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 11:52 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 11:52

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

Un poquito más de 'Cámbiame Challenge'. Telecinco ha decidido seguir confiando en el especial del programa que triunfa de lunes a viernes a mediodía. Es la segunda vez que emiten 'Cámbiame Challenge' los sábados y, al parecer tampoco está teniendo muy buena acogida por parte de los espectadores, ya que su último programa se cerró con menos de un 9% de cuota de pantalla.

Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame Challenge'

Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame Challenge'

A pesar los discretos datos de audiencia que presentó el programa la última vez, Telecinco ha decidido darle una oportunidad y anunció directamente que seguirá emitiendo 'Cámbiame Challenge'. Esta vez, tendrá una temática diferente a las bodas, quizá algo más parecido a lo que vimos con su primera emisión hace unas semanas.

Una oportunidad para Cristina

En las dos primeras entregas del especial hemos visto a Natalia Ferviú alzarse como vencedora y, en esta tercera, a Pelayo Díaz. Todavía falta Cristina Rodríguez por ganar gracias a su creatividad en los cambios de estilo y ahora, sabiendo que va a haber una cuarta entrega, puede demostrarlo y llevarse la victoria.

Pelayo obtuvo una victoria indiscutible en el programa del pasado sábado, ya que contó, ademas de con los votos del público (un 53%), con el apoyo del jurado que le otorgó 7 puntos. En cuanto a las otras dos estilistas les dieron 1 punto a Cristina y 2 a Natalia, lo que ya desde el principio dificultaba que pudiesen sobrepasarlo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series