FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LILI SE LE RESPETA

'First Dates': Carlos le confiesa a su cita que se viste de mujer y a ella "no le hace ninguna gracia"

Carlos interpreta Lili L4 Rubia, un personaje en las redes sociales para hacer reír a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 16:55 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 16:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 1.963

  • 3

Como cada sábado por la noche, el restaurante del amor abrió sus puertas para dar paso a nuevas citas en su "Menú Especial". 'First Dates' ha presentado este tiempo a parejas de todo tipo y entre ellas se encuentra la formada por Laura y Carlos, un canario humorista al que, como buen partidario de los carnavales, le gusta disfrazarse de mujer.

Carlos y Laura en la decisión final de 'First Dates'

Carlos y Laura en la decisión final de 'First Dates'

Carlos es una persona que vive la vida con "locura" pero obviamente con "sosiego", mientras que Laura se considera una gran apasionada de la naturaleza. Antes de llegar, Carlos Sobera le entregó a ella una poesía, confesándole además que el "hobby" de su (futura) pareja era el vestirse de mujer, algo que ya desde el principio no le hizo ninguna gracia.

Las caras de Laura en la cita sí que eran un verdadero poema, sobre todo cuando acabó saliendo el tema de las interpretaciones de Carlos como "Lil L4 Rubia", el personaje que interpreta en Youtube. "Es genial que haga reír a la gente pero ¿porqué de esta manera?, no me ha hecho ninguna gracia", ha comentado Laura ya que no entiende ese hábito que tienen los hombres de vestirse de mujeres y no le ha gustado que su cita lo hiciese.

La decisión final

Cuando llegó la hora de decidir una segunda cita, obviamente ambos acabaron diciendo que no. No había conexión entre ellos como pareja. Pero antes de despedirse, al terminar, Carlos quise enseñarle un poco de su humor a Laura y por ello acabó poniéndose la peluca de Lili L4 Rubia para despedir a su cita. Con mucha dignidad Lili se marchó repartiendo lo que mejor se le da, el humor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series