FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA VIP

'Cámbiame VIP': Pelayo Díaz renovará la imagen de Toya, la madre más carismática de la televisión

Después de sus problemas de salud, la madre de uno de los participante de la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', vuelve al programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 11:20 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 11:26

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

Sus buenos modales, elegancia innata y carácter cosmopolita constituyen la carta de presentación de Victoria Cassiniello, Toya para sus íntimos, tras convertirse en la madre más mediática del dating-show de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en su primera edición. Exigente por naturaleza, Toya se subirá el martes 2 de mayo a la pasarela de 'Cámbiame VIP', el make over conducido por Carlota Corredera, para pedir a los coaches que renueven su imagen clásica.

Pelayo Díaz y Toya en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz y Toya en 'Cámbiame'

Tras su paso por 'First Dates', la carismática madre de José Luis de la Guardia, rememorará sus encuentros con políticos de todo el mundo y confiará en el savoir faire de Pelayo Díaz, a quien mostrará su espectacular fondo de armario. Además, sus mejores amigos acudirán al plató para brindarle su apoyo en este gran momento.

Lydia Lozano sustituyó a Toya

El 21 de abril, Toya cruzó la pasarela de 'Cámbiame' llegando hasta el final disputándose entre Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, eligiendo finalmente al asturiano. Sin embargo, hubo un giro dramático en los acontecimientos. Toya tuvo un problema de salud por lo que no pudo seguir con la grabación del programa.

En este contexto, fue la presentadora del programa la que anunció que Lydia Lozano sería la VIP que se sometería al cambio en vez de Toya. Como el encargado de hacer el cambio a Toya iba a ser Pelayo, también sería él quien haría el cambio del día, aunque es esta ocasión, a la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series