Notificaciones

WOW

'Cámbiame VIP': Toya ('QQCCMH') pasa por las manos de Pelayo y protagoniza uno de los cambios más extremos

A la segunda, en este caso, va la vencida. Toya, después de tener que ausentarse por enfermedad en el programa del 21 de abril, se pone en las manos de Pelayo para un cambio de lo más sorprendente.

Redacción Martes 2 Mayo 2017 16:37

El 21 de abril, la inefable Toya era la elegida por los estilistas de 'Cámbiame' para cambiar de look. Pero, inesperadamente, una de las madres más recordadas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no pudo acudir a la grabación el día que tenía que realizarse el cambio.

El antes y después de Toya en 'Cámbiame VIP'

El antes y después de Toya en 'Cámbiame VIP'

En su lugar, Lydia Lozano fue el recambio de última hora con un look que explotó su lado más desinhibido. Pero el 2 de mayo, ahora sí, Toya ha vuelto a la pasarela más famosa de la televisión para que Pelayo Díaz cambiara su clásico look del barrio de Salamanca por uno mucho más actual y rompedor.

Victoria Cassinello Aubán -Toya para los amigos-, madre de José Luis, al que logró hacer sombra en el reality, ha ido con la voluntad de dejarse hacer lo que su estilista considerarara y, visto el resultado, puede dar fe de ello. Así pues, su pelo rubio se ha tornado azul y ya no lo lleva suelto sino en un original recogido.

Pero, además de la ropa, mucho más rompedora que el estilo clásico que caracteriza a la colaboradora televisiva. Pero si hay algo que ha llamado la atención en este nuevo cambio de look ha sido el maquillaje, mucho más agresivo, con unos ojos negro azabache. Una vez más, Pelayo ha sorprendido y no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a la propia Toya que, al verse, ha reconocido que le encanta su nuevo look.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 renueva su imagen, con un logo más redondeado y sin perder su identidadAntena 3 renueva su imagen, con un logo más redondeado y sin perder su identidad