FormulaTV

INESPERADA BAJA

'Once Upon a time': Jennifer Morrison anuncia que abandona la serie definitivamente

La serie se queda sin una de sus protagonistas a espera que la cadena se pronuncie acerca de la renovación de la ficción.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 17:37 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 17:38

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.442 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Jennifer Morrison da por terminado su papel en 'Once Upon a Time'. Después de 6 años dando vida a Emma Swan en la serie, la actriz ha decidido dejar a un lado el papel después de una "cuidadosa consideración". Confiesa en su cuenta de Instagram la decisión tomada después de agradecer tanto a la cadena ABC como a Eddy kitsis y Adam Horowits, creadores de la serie, la maravillosa experiencia creativa que le ha supuesto interpretar a Emma Swan.

Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue

Jennifer Morrison y Colin O'Donoghue

La pelota queda ahora en el tejado de ABC, quien no se ha pronunciado aún si la serie continuará en una posible séptima temporada o si por contrario la da por terminada. Los fans de la serie ya se han manifestado acerca del tema y son muchos los que piden a gritos que den por finalizada la serie ya que "no hay 'Once Upon a time" sin Emma Swan.

"Echaremos de menos verla todos los días, pero su huella en Once Upon a Time es indeleble. Ella siempre será una parte del corazón y alma de la serie". Con estas palabras han respondido los creadores de la misma, quienes invitaron a renovar junto con los otros tres miembros originales del proyecto su contrato.

Morrison no descarta el cameo

La protagonista, Jennifer Morrison, declara que continuará viendo la serie, ya que confía en la creatividad de los guionistas y espera ansiosa como estos reinventarán el show en esa posible séptima tanda. No descarta además volver a meterse en el papel de Emma y aparecer en algún episodio.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series