FormulaTV

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

El reparto de 'Psych' se reunirá para un especial navideño

La agencia de detectives 'Psych' volverá en navidades para resolver un nuevo caso.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 9 Mayo 2017 01:17

Serie relacionada

Psych

Psych

2006 - 2014

Estados Unidos 8 temporadas 120 capítulos

MisterioComediaDrama

6,7

Popularidad: #861 de 3.439 Ranking Psych

  • 41

  • 1

El equipo de 'Psych' se volverá a reunir. USA Network ha encargado un telefilm de dos horas de duración del dramedia de misterio que se emitirá en diciembre. El especial, que llevará el título de "Psych: The Movie", estará dirigido por Steve Franks, creador de la serie, que además ha escrito el guión junto a James Roday, el actor que interpreta a Shawn Spencer.

Shawn y Gus volverán por Navidad

Shawn y Gus volverán por Navidad

La noticia llega más de tres años después de la emisión del último episodio de 'Psych'. La serie se despidió de la audiencia en la primavera de 2014 tras ocho temporadas y más de 120 episodios. Por ahora han confirmado su vuelta James Roday (Shawn), Dulé Hill (Gus), Timothy Omundson (Lassiter), Maggie Lawson (Juliet), Corbin Bernsen (Henry) y Kirsten Nelson (jefa Vick), pero a lo largo de los próximos meses se anunciarán más incorporaciones.

"'Psych' es una parte querida de la familia USA, y qué mejor momento para reunirse con la familia que las fiestas", dice Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment. "Steve y James han tomado la marca única de comedia que la serie honró a lo largo de ocho temporadas y lo han empaquetado en una película de dos horas que reaviva con éxito uno de los mayores 'bro-mances' de la historia de la televisión".

Un nuevo caso para Shawn y Gus

En "Psych: The Movie", el falso detective psíquico Shawn Spencer se reunirá con Gus, su fiel escudero, durante unas vacaciones en las que, como no podría ser de otra manera, se toparán con un gran misterio que estarán obligados a resolver. En esta ocasión uno de ellos se convertirá en el objetivo de un atacante misterioso.

"'Psych' tiene una base de fans absolutamente fenomenal y constantemente refrescante. No podríamos estar más emocionados de regalar a nuestros 'Psych-os' estas navidades "Psych: The Movie".", añade Jeff Wachtel, director de contenido de NBCUniversal Cable Entertainment y presidente de Universal Cable Productions. "¡Steve, James, Dulé y el resto de la banda vuelven para una deliciosa película navideña que no, (no, no se atreven) decepcionará!"

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series