FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA PRÓXIMA SEMANA

'Tú sí que vales' tendrá tercera edición

La cadena emite este viernes en directo la final de la segunda edición. El ganador de la segunda edición del concurso logrará un premio en metálico de 30.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2008 14:48

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #145 de 2.062

  • 97

Ilusión, excitación y nervios son algunas de las emociones que embargarán a los 15 participantes que mañana viernes 8 de febrero competirán entre sí para convertirse en ganador de la segunda edición de 'Tú sí que vales', concurso que conducirá Christian Gálvez en riguroso directo, a partir de las 22:15 horas en Telecinco.

El jurado -integrado por el dúo humorístico Los Morancos; la directora del departamento de casting de Gestmusic, Noemí Galera; y el experto en interpretación Ángel Llácer- jugará un papel esencial en la gala final de mañana: tras la eliminación de cinco participantes al inicio de la velada y la actuación una vez más de los diez restantes, escogerá a los cinco aspirantes que se pondrán en manos de la audiencia.

A partir de ese momento, los telespectadores determinarán con sus votos la identidad del concursante que se proclamará vencedor de la noche y ganará el premio de 30.000 euros de 'Tú sí que vales'.

Música , percusión, baile, magia y humor, en la final

La música, la percusión, el baile, la magia, el humor y la gimnasia son algunas de las modalidades escénicas que ejecutarán los concursantes en sus números. Una imitación de Pimpinela, un ejercicio infantil de gimnasia, una exhibición de magia con cuerdas, una muestra de percusión con bidones y unas coreografías de break dance y hip hop son algunas de las actuaciones que incluirá 'Tú sí que vales'.

Además, un grupo flamenco, una gimnasta infantil, un cantante y unos equilibristas serán otros de los protagonistas del programa.

Tercera y sucesivas ediciones

Tras la emisión de la final, Telecinco iniciará el próximo viernes 15 de febrero la tercera edición del concurso, que permitirá mostrar su valía a todos aquellos artistas noveles con aptitudes en distintas disciplinas artísticas.

La intención de la cadena es mantener el programa con sucesivas ediciones mientras siga cosechando buenas audiencias en la noche del viernes. Tras un discreto arranque, 'Tú sí que vales' logró subir la semana pasada hasta el 18,5% y superar a '¿Dónde estás corazón?'.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series