FormulaTV

REPRESENTANDO A CALIFORNIA

Antonio Sabato Jr. ('Melrose Place') salta a la política como congresista de Trump

Fue uno de los pocos actores que respaldó al actual presidente de Estados Unidos durante la campaña electoral.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 16:54

El actor Antonio Sabato Jr., conocido por sus papeles en algunas de las series norteamericanas más importantes de los años 90, ha anunciado que optará a ser el candidato republicano que represente a California en el Congreso de los Estados Unidos.

El actor y modelo Antonio Sabato Jr.

El actor y modelo Antonio Sabato Jr.

Según publica el periódico Los Angeles Times, Antonio tendrá que medir sus fuerzas contra la demócrata Julia Brownley, que actualmente es quien representa a los californianos en la cámara de la soberanía nacional. De 45 años y natural de Italia, Sabato Jr. fue uno de los pocos actores de Hollywood que respaldó a Donald Trump durante la campaña electoral de 2016, en la que buena parte del sector cinematográfico criticó duramente al ahora presidente.

Los papeles de Sabato

Antonio Sabato se dio a conocer como modelo de la firma Calvin Klein, para la que posó en calzoncillos no pocas veces. Poco tiempo después saltó a la pequeña pantalla para interpretar algunos papeles en algunas de las series de televisión más populares de aquellos años.

Entre 1992 y 1995 participó en la telenovela 'Hospital General', una de las series más veteranas de la televisión al llevar en antena desde 1963 y más de 13.000 capítulos a sus espaldas. Acto seguido fichó por 'Melrose Place', en la que solo aguantó una temporada interpretando a al primer marido de Amanda Woodward. Y desde entonces sus apariciones en cine y televisión han sido constantes aunque en pequeñas producciones o con papeles secundarios, como los que ha interpretado en 'Castle', 'Ugly Betty' y 'CSI: NY'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series