FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE FIESTA

Miguel Ángel Silvestre celebra el éxito de Netflix con los chicos de 'Por 13 razones'

El actor celebra el triunfo de la plataforma en una divertida fiesta al frente del mar.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 9 Mayo 2017 19:28 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 19:32

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #169 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Netflix los cría y ellos se juntan. El actor Miguel Ángel Silvestre se ha dejado ver con los protagonistas de la comentada serie 'Por 13 razones'. No es la primera vez que vemos a Miguel Ángel rodeado de actores que también trabajan en su misma plataforma. En este caso la reunión tuvo lugar después de los premios MTV Movie & TV Awards celebrados en Los Ángeles en una fiesta organizada por Netflix.

Miguel Ángel y Christian Lee

Miguel Ángel Silvestre y Christian Lee

La fiesta giraba en torno a los éxitos cosechados por la plataforma Netflix en la gala ya que la mayoría de estatuillas fueron a parar a 'Por 13 razones'. Miguel Ángel suele postear en su Instagram fotos que demuestran la buena sintonía con los chicos de la comentada serie, concretamente ha dejado verse con Christian Navarro en varias imágenes además de interactuar por otras redes como Twitter. Pero no es la primera vez ya que semanas atrás publicó imágenes con otros miembros del reparto.

El valenciano anda inmerso en el desarrollo de varias series entre las que reina 'Sense8'. Además se confirma que también le veremos en la tercera temporada de 'Narcos', que también pertenece a la plataforma de Netflix donde también podremos ver a otro español, Javier Cámara.

A por la tercera

'Sense8' estrenó en mayo del 2017 su segunda temporada, que previsiblemente tendrá el mismo éxito que tuvo la primera. Una sugerente serie donde podemos ver el lado más sensual de Miguel Ángel Silvestre. El contrato de los protagonistas de la serie ha terminado, aunque algunos miembros del reparto ya andan negociando por lo que la tercera temporada es casi un hecho.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series