FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿UN MÉDICO FRUSTRADO?

Las redes se ríen del peculiar atuendo de Álvaro Zancajo en el Canal 24 Horas

El conductor del espacio '20H' parecía más un médico que un presentador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 12:00 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 15:58

Este martes 9 de mayo, Álvaro Zancajo presentaba el informativo '20H' del Canal 24 Horas con una curiosa vestimenta que no pasó desapercibida. El presentador eligió para la ocasión una chaqueta color blanco nuclear que casi hacía daño a la vista. Su repaso a la actualidad quedó relegado a un segundo plano: la noticia ha acabado siendo él.

Álvaro Zancajo con su peculiar chaqueta en 'Canal 24 Horas'

Álvaro Zancajo con su peculiar chaqueta en 'Canal 24 Horas'

La chaqueta totalmente blanca del presentador, más propia de un médico que de un conductor de informativo, hizo que los telespectadores hicieran oídos sordos a las noticias de actualidad y estuvieran más pendientes de hacer arder las redes. Desconocemos si este atuendo fue elección propia o fue un asunto de la cadena.

Durante el programa, los usuarios de las redes sociales se dedicaban a hacer eco de sus impresiones. Comentarios como "parece la bata de un farmacéutico o un médico", "ese look no era del todo necesario" o "se hace rarísimo un look así" inundaban la red tras la emisión, acompañados de divertidas fotos de ojos saliéndose de sus órbitas.

La carrera profesional de Álvaro Zancajo

Bromas aparte, Álvaro Zancajo es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y posee un máster en Periodismo, Discurso y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Además de RTVE, el presentador ha pasado por Antena3 y Telemadrid, en programas como 'Espejo público' y 'Las noticias de la mañana'

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series