Notificaciones

PASEN Y VEAN

Los mejores memes sobre la primera semifinal de Eurovisión: Twitter se rinde a Portugal y Montenegro

La red social se inundó de memes y montajes irónicos para destacar lo mejor y lo peor de cada candidato.

Redacción Miércoles 10 Mayo 2017 12:22

Twitter se inventó para comentar Eurovisión, o eso dicen los eurofans, que este martes 9 de mayo se volcaron en las redes con la primera semifinal del festival. Y ante un evento como este, cargado de espectáculo, personajes peculiares, coreografías imposibles y vestuarios bastante más que llamativos, no es necesaria una sobredosis de ingenio para inundar las redes con montajes y memes que sirven para resumir, con pelos y señales, aquello que más destacó de las actuaciones.

Meme protagonizado por el representante de Montenegro

Meme protagonizado por el representante de Montenegro

Y si, como suele ser habitual, no hay consenso sobre quiénes deberían haber pasado a la final y quiénes se tendrían que haber descartado, en lo que hay pocas discrepancias es en que los representantes de Portugal y Montenegro fueron los grandes protagonistas de la noche.

Las caras de uno (dramáticas, alegres, de incógnita) y la enorme coleta del otro, aparecen en la mayoría de memes que se han difundido en Twitter. Pero otros muchos internautas también se han referido a la actuación de España, de la que apenas pudimos ver unos segundos a modo de aperitivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Salvados' anuncia que tiene un "documento confidencial" muy relevante sobre el Proyecto Castor'Salvados' anuncia que tiene un "documento confidencial" muy relevante sobre el Proyecto Castor