FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVEN LOS VAMPIROS

'The Strain': La cuarta temporada de la serie se estrenará el 16 de junio

La serie de vampiros de FX finalizará tras la temporada que estrenan en verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 17:59

Serie relacionada

The Strain

The Strain

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,4

Popularidad: #415 de 3.455 Ranking The Strain

  • 8

  • 1

El estreno de la cuarta temporada de 'The Strain' ya tiene fecha. Según ha anunciado la cadena FX, la serie de vampiros producida por Carlton Cuse y Guillermo del Toro arrancará su siguiente temporada el próximo domingo 16 de julio. Esta será la última temporada de la serie, después de la anterior renovación en septiembre.

Imagen del primer episodio de 'The Strain'

Imagen del primer episodio de 'The Strain'

Los seguidores de la trama están agradecidos de que esta temporada final no haya sido completamente inesperada. "Definitivamente, estamos caminando hacia un final", contó Cuse a Matt Mittovich (TVLine) en 2016. Veremos si el cierre definitivo de este thriller vampírico se encuentra a la altura de las expectativas.

La serie, protagonizada por David Bradley ('Juego De Tronos') y Corey Stoll ('House Of Cards'), toma lugar en Nueva York, donde los humanos tratan de luchar contra un virus conectado al vampirismo. La tercera temporada culminó con una explosión que desencadenó un apocalipsis nuclear a escala mundial, dando como resultado el inicio del invierno nuclear que permitiría a los vampiros hacerse con el control.

Un original teaser

Según hemos podido apreciar, el teaser de la cuarta temporada no es un trailer al uso. En él, vemos lo que parece ser una campaña de donación de sangre. Esta aparente publicidad se torna siniestra y oscura al producirse interferencias que mutan el rostro de los personajes en calaveras. Un avance que deja a los espectadores con ganas de más.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series