FormulaTV

RANKING PRESENTADORES

Karlos Arguiñano es el presentador que más confianza transmite a los españoles

La primera mujer en el ranking es Nuria Roca, que se encuentra en la octava posición.

Por Redacción / Natalia FernándezPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 12:22

Karlos Arguiñano el presentador en el que más confianza depositan los españoles. Así, el vasco ha conseguido una media de 7,41 puntos, superando así al presentador de los informativos de Antena 3, Matías Prats, que se queda en el segundo puesto con 7,39 puntos. En el bronce encontramos a Jesús Calleja con 7,34 puntos, tan solo dos décimas por debajo de Matías. El cuarto y el quinto lugar lo ocupan Carlos Sobera y Christian Gálvez, con 7,30 y 7,26 respectivamente.

El chef Karlos Arguiñano

El chef Karlos Arguiñano

La sexta plaza es para Pedro García Aguado, que consigue así un 7,24, seguido del veterano presentador de 'Saber y ganar', Jordi Hurtado, con 7,15. En el octavo lugar encontramos a la primera mujer del ranking, Nuria Roca, que empata con un 7,06 con el periodista de laSexta Jordi Évole. La segunda mujer se encuentra en el noveno puesto y es la presentadora de informativos Monica Carrillo con 7 puntos, distanciada por siete puestos de su compañero de plató, Matías Prats.

El resultado del ranking se desprende del último barómetro de la empresa Personality Media, publicado el miércoles 10 de mayo. Este listado de el Top 10 de los presentadores se realiza a partir de un Estudio de Mercado que se lleva a cabo cada seis meses y se consulta de manera aleatoria a 40.000 ciudadanos.

Atresmedia encabeza el número de presentadores

Así, el medio de comunicación que cuenta con más presentadores en la lista es Atresmedia con un total de cinco: Jordi Évole y Pedro García Aguado de laSexta, y Matías Prats, Mónica Carrillo y Karlos Arguiñano de Antena 3. Mediaset se queda en la segunda posición con Jesús Calleja y Carlos Sobera de Cuatro y Christian Gálvez de Telecinco. Por último, la cadena pública TVE cuenta con Jordi Hurtado de La 2 y Nuria Roca de La 1.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series