FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIA FOGONES POR DRAGONES

Arguiñano hace acto de presencia en el rodaje de 'Juego de Tronos'

El cocinero más carismático de la pequeña pantalla no ha querido perderse los preparativos del rodaje en Zumaia.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 14:01 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 14:02

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Las grabaciones de la esperada séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya se han puesto en marcha. Como ya se confirmó hace unos meses, el equipo de la exitosa serie que produce HBO ha decidido volver a confiar en España como escenario de muchas de sus tramas, y los preparativos para la llegada de su elenco no se han hecho esperar.

Arguiñano en Zumaia, en pleno rodaje de la serie

Arguiñano en Zumaia, en pleno rodaje de la serie

Suele ser habitual que, ante la expectación de un acontecimiento de este tipo, centenares de seguidores y fans de la serie aprovechen para acercarse a las inmediaciones del set para descubrir los secretos mejor guardados de la filmación. Sin embargo, lo que nadie se podía esperar es que uno de los rostros más reconocidos de nuestra pequeña pantalla haría acto de presencia para curiosear lo que se está cociendo detrás de las cámaras.

Se trata del popular cocinero Karlos Arguiñano que, en uno de sus descansos entre programa y programa, ha aprovechado para acercarse a la localidad de Zumaia, en Guipúzcoa, para presenciar la grabación de la que podría ser una de las batallas más épicas de la historia de la ficción, con Daenerys Targaryen y su ejército Dothraki como principales involucrados.

El escenario perfecto para 'Juego de Tronos'

Después de pasar por Cáceres, el siguiente destino escogido por los encargados de la ficción se encuentra enmarcado en el norte de la Península, concretamente en las localidades de Muriola, Itzurun y la antes mencionada Zumaia, todas ellas del País Vasco. Sus impresionantes playas y el patrimonio histórico con el que cuentan sus alrededores han sido los ingredientes fundamentales para que este enclave sea el elegido para cobijar lo que muchos apuntan a que será la próxima Isla de Hierro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series