FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DECLARACIONES

Manu Tenorio se sincera: "Me quitaron un peso de encima cuando no me seleccionaron para Eurovisión"

El extriunfito ha hablado del Festival de la Canción y ha recordado cómo vivió el concierto de 'OT. El reencuentro'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 13:04 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 13:04

Desde que Televisión Española anunció que una nueva edición de 'OT' volvería a la pequeña pantalla, el concurso se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. En una entrevista para Happy FM, Manu Tenorio, concursante de 'OT 1', ha recordado cómo fue volver a unirse con sus compañeros del concurso muchos años después de que pusiera punto y final.

Manu Tenorio y David Bisbal en 'OT 1'

Manu Tenorio y David Bisbal en 'OT 1'

A pesar de los éxitos que cosechó 'OT. El reencuentro', el extriunfito ha confesado que no cree que vuelvan a juntarse todos en televisión pero sí fuera de ella: "Haremos quedada, nos llevamos realmente bien. El año pasado alquilamos una casa, nos hartamos de reír". Para finalizar el reencuentro, todos los concursantes se subieron al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y protagonizaron momentos apasionantes que nos devolvieron directamente al pasado.

Ya han pasado más de seis meses desde que se celebró el concierto y todavía da mucho que hablar. El hecho de que Barcelona fuera la ciudad elegida y que no se desplazaran a otras comunidades indignó a muchos fans del formato. "Que no haya habido concierto en Madrid es algo inexplicable [...]. Pero no sólo ahí, sino en Valencia, Sevilla y en otras ciudades", ha declarado Tenorio.

Manu Tenorio, orgulloso de no haber ido a Eurovisión

Además de buena música, la primera edición del programa de Gestmusic estuvo plagada de amor. Chenoa y David Bisbal salieron de 'OT' enamorados y parece ser que no fueron los únicos. Aunque nunca culminaron su relación, la tensión sexual y el cariño entre Manu Tenorio y Nuria Fergó se palpaba en el ambiente. Por eso, después de cantar "Noches de bohemia" en el último concierto, se fundieron en un beso que dejó boquiabiertos a todos. "Hay que planear todo antes. Nuria estaba deseando darme el pico. Me dijo que aprovecháramos", ha bromeado Tenorio para después explicar que "simplemente lo planeamos como un guiño, para todos los fans".

A pocos días de que Kiev se vista de gala para celebrar la final de Eurovisión 2017, el sevillano ha confesado que no le hubiera gustado ser él el representante de España en el Festival de la Canción en 2002: "Si hubiera tenido que ir habría ido, pero no me hacía especial ilusión. Ni como corista. Cuando no me seleccionaron no sentí ningún chasco. Realmente me quitaron un peso de encima". También ha reconocido que el paso de Rosa López por Eurovisión 2002 consiguió emocionarle.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series