Alejandro Abad sigue empeñado en sacar tajada de 'OT. El reencuentro'. Durante su visita al último 'Sálvame deluxe', el compositor de "Mi música es tu voz", como viene siendo habitual, arremetió sin piedad contra varios de los triunfitos. En esta ocasión la peor parte se la llevó el cantante sevillano Manu Tenorio, que recibió las críticas de Abad durante su polígrafo.

El empresario cargó duramente contra el de Triana tildándole de tonto y follonero: "Es el más tonto. Tiene ojos, sonrisa y tiene mucha tontería. Es esa tontería la que le impide triunfar", afirmaba Abad. Pero todo no acabó ahí. El productor musical seguía poniendo toda su atención en Tenorio, lamentándose incluso del supuesto fracaso musical del cantante: "Siempre está con chorradas como por qué triunfa éste o porque no me compones esa canción a mí", proseguía Abad.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tanto fue lo que irritó al exconcursante de 'Operación triunfo' que el de Triana decidió contestar a las acusaciones de Abad vía Twitter: "¿Cómo se puede ser tan soplapollas?", escribió Tenorio en su cuenta. Sin embargo, el tweet desapareció pronto ya que se apresuró a borrarlo, pero no pasó desapercibido para Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame Deluxe', que rápidamente se lo leyó a Abad. "Siempre le pasa lo mismo, tiene un impulso y se arrepiente y por eso la industria musical lo ha apartado", le respondía Abad.
Abad tuvo para todos
Pero Tenorio no fue el único centro de atención para el compositor y productor musical. Durante el tiempo que estuvo expuesto al polígrafo, Abad también regaló lindezas a Àlex Casademunt del que afirmó "ser un buen cómico como cantante". Y seguía. Como era de esperar también se acordó de Juan "Camas" como el productor llama a Camus, en clara alusión de que la participación de Juan en 'Operación Triunfo' se dio debido a un lío de faldas con un profesor de la Academia.