FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RENOVACIÓN

Staz renueva 'American Gods' por una segunda temporada

El drama fantástico creado por Bryan Fuller y Michael Green volverá el próximo año con ocho nuevos episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 03:14 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 03:15

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #556 de 3.455 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

¡Alabados sean los dioses! Starz ha encargado una una segunda temporada de 'American Gods'. La serie de fantasía se estrenó en la cadena de cable premium el pasado 30 de abril con una audiencia muy sólida, alcanzando los 5 millones de espectadores acumulados de las diferentes plataformas.

Ian McShane como Mr. Wednesday

Ian McShane como Mr. Wednesday

La segunda temporada de la apabullante serie de Bryan Fulller ('Hannibal') y Michael Green consistirá al menos de ocho episodios (los mismos que la primera), que previsiblemente podrán verse durante la 'midseason' de 2018. Según Carmi Zlotnik, presidente de programación de Starz, Fuller, Green y Neil Gaiman "han evolucionado con 'American Gods' narrativa, estructural y gráficamente el arte formal televisivo, y estamos entusiasmados de trabajar de nuevo con estos artistas mientras continúan construyendo los mundos y guerras de los dioses."

Así es 'American Gods'

El drama se basa en la novela homónima de Neil Gaiman y presenta un mundo en el que América ha creado su propio conjunto de deidades culturales a partir de las obsesiones nacionales por cosas como la tecnología, los medios de comunicación y el consumismo. Paralelamente, América también ha ido acogiendo centenares de dioses viejos de todo el mundo que, a medida que pierden seguidores, ven menguado su poder.

A partir de ese contexto, 'American Gods' se centra en Mr. Wednesday (Ian McShane), que en realidad es la encarnación de Odín, padre de los dioses, y su guardaespaldas humano, Shadow (Ricky Whittle), un ex-convicto que acaba de perder a su mujer, en su viaje a través del país tratando de alertar a los viejos dioses del conflicto que se avecina con los nuevos dioses.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series