FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

'Por 13 Razones': Así se convirtieron Katherine Langford y Dylan Minnette en Hannah y Clay

Los protagonistas de la serie de Netflix hablan también de lo que podría ocurrir con sus personajes en la próxima temporada.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 17:31 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 18:46

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #191 de 3.441 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Dar con los actores que interpretan a Hannah y Clay en 'Por 13 Razones' fue el reto principal, y más complicado, para los responsables de la serie. El drama es la adaptación de la obra homónima, publicada en el año 2007, y el director, Brian Yorkey ha afirmado en Entertainment Weekly que dar con la actriz que diera vida a Hannah Baker fue lo más difícil del proceso.

"Imaginábamos a Hannah como una chica con una fuerza monumental, que poco a poco se va extinguiendo", apuntó Yorkey en sus declaraciones para el medio. Además, el showrunner de 'Por 13 Razones' ha añadido que encontraron a Katherine Langford en el último lugar donde se les ocurrió buscar, "en Perth, Australia, donde la joven actriz creció". Langford también ha hecho unas declaraciones para EW, en ellas asegura que nunca pensó en dedicarse a la interpretación, "mis padres son médicos, y aunque siempre me han apoyado, yo pensaba que iba a seguir un camino parecido al de ellos", ha subrayado la joven.

Langford y Minnette

La pareja protagonista de 'Por 13 Razones'

Un concierto de Lady Gaga motivó a Langford ha explorar el mundo de la interpretación. La protagonista de la serie de Netflix no tardó más de un año en ser fichada por Netflix, desde el momento en el que contrató a su representante. Muy diferente fue el caso de Dylan Minnette, que tenía claro desde muy pequeño que quería ser actor. Minnette, de 20 años, interpreta a Clay, el narrador de la historia que tiene enganchadas a diferentes generaciones. Los responsables del casting han reconocido que con el personaje de Clay lo tuvieron mucho más claro, "Minnette tenía que ser el protagonista".

¿Qué esperan de los nuevos episodios?

La pareja protagonista también ha comentado acerca de la nueva temporada de 'Por 13 Razones'. Katherine ha hablado del personaje de Jessica, asegura que tiene buen fondo, "y nos lo demostrará en los siguientes episodios", también añade que esa historia debe recibir una merecida justicia.

El showrunner y director de la serie coincide con Langford, por lo que podemos esperar que la trama de Jessica cobre más importancia en la segunda etapa de la serie. Los nuevos capítulos no se estrenarán hasta el año que viene, todavía se encuentran en la fase de escritura de guiones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series