Notificaciones

UPFRONTS ABC

Upfronts 2016: 'Designated Survivor', 'Time After Time', 'Speechless' y 'Stil Star-Crossed', entre las novedades de ABC

Te contamos cómo quedará la parrilla de ABC de cara a la temporada 2016/17.

Nayin Costas Martes 17 Mayo 2016 18:09

ABC ha realizado hoy martes 17 de mayo sus Upfronts de 2016, donde ha dado a conocer la que será su parrilla de cara a la próxima temporada. Entre las series que regresarán destacan 'American Crime', 'Dr. Ken', 'The Catch', 'How to Get Away With Murder', 'Anatomía de Grey', 'Last Man Standing', 'Once Upon a Time', 'Scandal', 'Fresh Off the Boat', 'The Middle', 'Modern Family', 'Quantico', 'Los Goldberg', 'Black-ish' y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Entre las que no han pasado la criba, habiendo sido canceladas esta temporada se encuentran 'Marvel's Agent Carter', 'Blood & Oil', 'Castle', 'Galavant', 'Nashville', 'The Family', 'The Muppets', 'Of Kings and Prophets', 'Rookie Blue', 'Invisibles', 'Wicked City' y 'The Astronaut Wives Club'.

Para rellenar estos huecos, ABC ha encargado hasta 10 nuevas ficciones: 'Conviction', 'Designated Survivor', 'Downward Dog', 'Imaginary Mary', 'Notorious', 'Still Star-Crossed', 'The second fattest housewife in Westport', 'Time After Time', 'When we rise' y 'Speechless'.

'Conviction'

Este drama narra las aventuras de la abogada Hayes Morrison (Hayley Atwell) que aceptará un nuevo trabajo que le ha ofrecido su archienemiga Wayne Walli, abogada de Nueva York, para evitar la pena de cárcel que recae sobre ella por posesión ilegal de cocaína. Trabajará en la Conviction Integrity Unit (Unidad de integración de convictos) que le permitirá usar su mente brillante para darle la vuelta a los casos cuya condena a priori parece bastante injustas y poder darles una oportunidad de cambiar sus circunstancias gracias, en parte, a su poderosa familia política.

Reparto: Hayley Atwell, Eddie Cahill, Shawn Ashmore, Merrin Dungey, Emily Kinney, Manny Montana y Daniel Di Tomasso.

'Notorious'

'Notorious' es un drama inspirado en las historias reales de un aclamado abogado de defensa criminal, Mark Geragos, y de una productora ejecutiva de noticias de televisión por cable, Wendy Walker. La ficción mostrará la única, sexy y peligrosa relación de un abogado criminal con los medios de comunicación.

Reparto: Piper Perabo, Daniel Sunjata, Sepideh Moafi, Kate Jennings Grant, Ryan Guzman, Kevin Zegers y J. August Richards y Aimee Teegarden.

'Still Star-Crossed'

'Still Star-Crossed' es una serie dramática de época que retoma la famosa historia de "Romeo y Julieta" para continuar justo donde acabó el libro de Shakespeare. Traiciones, intrigas de palacio y los malogrados romances entre los Montesco y los Capuleto son algunos de los puntos fuertes de 'Still Star-Crossed' tras el trágico destino de los jóvenes enamorados. La serie está basada en el popular libro de Melinda Taub y será rodada en Salamanca.

Reparto: Wade Briggs, Anthony Head, Zuleikha Robinson, Lashana Lynch, Ebonee Noel, Sterling Sulieman, Medalion Rahimi, Grant Bowler, Susan Wooldridge, Torrance Coombs y Dan Hildebrand.

'Time after time'

Basada en una novela de Karl Alexander que a la vez se llevó a la gran pantalla, 'Time after time' cuenta la típica caza del gato al ratón a través de diferentes épocas temporales. El afamado escritor de ciencia ficción H.G. Wells es transportado a la más moderna Manhattan en su búsqueda del famosos Jack el destripador. Una vez llegue a Nueva York, el escritor se dará de bruces con un mundo que nunca hubiese creído posible y una joven mujer que lo cautivará.

Reparto: Freddie Stroma, Josh Bowman, Génesis Rodríguez y Regina Taylor.

'Downward Dog'

La nueva comedia de ABC, 'Downward Dog', cuenta los problemas de una "milenial" (Allison Tolman) desde el punto de vista de su solitario y filosófico perro, Martin. La asistencia a un centro de entrenamiento de perros les hará darse cuenta a la pareja formada por la humana y el animal que incluso en los peores momentos, lo mejor que tienen es el uno al otro.

Reparto: Allison Tolman, Lucas Neff, Kirby Howell-Baptiste, Barry Rothbart y Mo Collins.

'Imaginary Mary'

'Imaginary Mary' se centra en la vida de Alice (Jenna Elfman), una apasionada mujer independiente con carrera cuya vida da un giro de 180º cuando conoce el amor de su vida, un padre divorciado que tiene tres hijos. Junto a este hecho que conmocionará su vida se se le sumará el que aparezca una amiga imaginaria ligeramente trastornada que creó siendo niña y que reaparecerá para ayudarla a pasar de ser una chica soltera a una mujer que está preparada para ser parte de una familia.

Reparto: Jenna Elfman, Stephen Schneider, Rachel Dratch (que pondrá voz a Mary), Nicholas Coombe, Matreya Scarrwener y Erica Trembay.

'American Housewife'

A pesar de no ser el título definitivo de la serie, 'American housewife' relata la vida de Katie Otto, una esposa y madre de tres hijos muy segura de sí misma, sin complejos y algo rolliza cuyas raíces residen en el saludable pueblo de Westport (Connecticut), rodeada de perfectas mamás y sus perfectos críos. La protagonista permitirá a los espectadores sumergirse en sus más profundos pensamientos sobre su día a día como ama de casa y segunda persona más gorda de Westport.

Reparto: Katy Mixon, Diedrich Bader, Johnny Sequoyah, Daniel DiMaggio, Julia Butters, Carly Hughes y Ali Wong.

'Speechless'

Maya DiMeo es una madre cuya misión es hacer todo lo que esté en sus manos por su marido Jimmy y sus hijos Ray, Dylan y JJ, el primogénito con necesidades especiales. Mientras Maya lucha contra injusticias reales e imaginarias, la familia se esfuerza en construir un nuevo hogar para ellos y busca a la persona adecuada que le dé a JJ su "voz".

Reparto: John Ross Bowie, Mason Cook, Micah Fowler, Kyla Kenedy y Cedric Yarbrough.

'Designated Survivor'

La ficción arranca tras un catastrófico ataque terrorista que termina con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los candidatos de la línea de sucesión. Así un miembro del gabinete, Tom Kirkman, se ve convertido de la noche a la mañana en el cabeza de un país traumatizado por la tragedia.

Reparto: Kiefer Sutherland, Natascha McElhone, Maggie Q, Kal Penn, Adán Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett y Tanner Buchanan.

'When we rise'

Miniserie de 8 episodios sobre la lucha por conseguir los derechos LGTB en Estados Unidos. La ficción seguirá a diferentes hombres y mujeres del siglo 20 en al lucha por conquistar los derechos civiles de los que ahora goza el colectivo.

when we rise abc

Reparto: Mary-Louise Parker, Guy Pearce, Rachel Griffiths, Michael K. Williams, Ivory Aquino, Whoopi Goldberg y Rosie O'Donnell.

Así quedará la parrilla de ABC en la temporada 2016/17:

Lunes

8 p.m: 'Dancing With the Stars'

10 p.m: 'Conviction'

Martes

8 p.m: 'The Middle'

8:30 p.m: 'American Housewife'

9 p.m: 'Fresh Off the Boat'

9:30 p.m: 'The Real O'Neals'

9 p.m: 'Marvel's Agents of SHIELD'

Miércoles

8 p.m: 'The Goldbergs'

8:30 p.m: 'Speechless'

9 p.m: 'Modern Family'

9:30 p.m: 'Black-ish'

10 p.m: 'Designated Survivor'

Jueves

8 p.m: 'Grey's Anatomy'

9 p.m: 'Notorious' / 'Scandal' (midseason)

10 p.m: 'How to Get Away With Murder'

Viernes

8 p.m: 'Last Man Standing'

8:30 p.m: 'Dr. Ken'

9 p.m: 'Shark Tank'

10 p.m: '20/20'

Sábado

7:30 p.m: 'Saturday Night Football'

Domingo

7 p.m: 'America's Funniest Home Videos'

8 p.m: 'Once Upon a Time'

9 p.m: 'Secrets and Lies' / 'Time after Time' (midseason)

10 p.m: 'Quantico'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paolo Vasile: "Nuestra vocación generalista nos impide especializarnos en un género cinematográfico"Paolo Vasile: "Nuestra vocación generalista nos impide especializarnos en un género cinematográfico"