FormulaTV

CANCELACIÓN

'2 Broke Girls', cancelada tras seis temporadas

La comedia protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs no tendrá séptima temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 05:23 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 12:15

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #509 de 3.439 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

Tras semanas de silencio, CBS ha decidido cancelar '2 Broke Girls' tras seis temporadas. La cadena finalmente no ha llegado a un acuerdo después de tensas negociaciones con Warner Bros., el estudio que produce la comedia protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, y a falta de confirmación del estudio, no se espera que sea rescatada por ninguna otra cadena o servicio.

Kat Dennings y Beth Behrs en '2 Broke Girls'

Kat Dennings y Beth Behrs en '2 Broke Girls'

Michelle Nader, la 'showrunner' de la comedia, se mostraba optimista hace unas semanas en una entrevista a TVLine y comentó que todos los relacionados con la serie tenían "la urgencia creativa" de continuar la serie una temporada más. "Este no es el final para las chicas", afirmó la productora ejecutiva tras la emisión del último episodio de la sexta temporada el pasado 17 de abril.

La 'season finale', ahora 'series finale', finalizó con Max (Dennings) prometiéndose con Randy, su atractivo novio intermitente, pero Nader afirma que no tenían pensado acabar así. "No hemos acabado y no queremos que acabe, y no creo que la audiencia haya acabado. Evidentemente no hay ninguna garantía de que volvamos pero no hemos escrito el episodio como una 'series finale'."

Duras negociaciones

Según Deadline, el estudio ofrecía un séptima temporada algo más corta, de entre trece y dieciocho episodios, pero a la CBS no le salían los números aunque para Warnes Bros. es un negocio muy lucrativo. Al no pertenecerle la serie, la cadena cubre prácticamente todo su coste que, a estas alturas, es muy alto, y quería negociar con el estudio una rebaja, pero las dos partes no han logrado ponerse de acuerdo.

La sexta temporada obtuvo una audiencia sólida, con 1.3 de rating en demográficos y 5,6 millones de espectadores por episodios en la noche de los lunes, lo que la sitúa por encima de las renovadas 'Man with a Plan' y 'Superior Donuts', y tan sólo un poco por debajo de 'Mom' y 'La vida en piezas'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series