FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APARICIÓN ESTELAR

'2 Broke Girls': RuPaul hará un cameo en un capítulo de la sexta temporada

El protagonista de 'RuPaul's Drag Race' acompañará a Max y Caroline en un episodio de la nueva temporada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 11:40 | Última actualización: Domingo 20 Noviembre 2016 11:41

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #568 de 3.453 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

RuPaul, el protagonista del reality americano 'RuPaul's Drag Race', el concurso de drag queens que cuenta ya con ocho temporadas, aparecerá en la sexta temporada de '2 Broke Girls'. En España, la cadena encargada de emitir la ficción es Neox, que todavía no tiene fecha de estreno para este episodio. En cambio, en Estados Unidos se estrenará el 2 de enero de 2017 y todavía no tiene título.

RuPaul en 'RuPaul's Drag Race'

RuPaul en 'RuPaul's Drag Race'

El drag hará un cameo de un capítulo donde se cruzará con las dos chicas, Caroline y Max, en su viaje a Texas para reunirse con Randy, el novio de la morena. Cuando las protagonistas deciden hacer un descanso y entrar en una tienda se encuentran a RuPaul que, además de ayudarlas, tratará de aconsejar a ambas en el amor.

Todas las temporadas cuentan con invitados especiales

La famosa serie estadounidense siempre ha estado repleta de apariciones estelares que la han hecho mucho más exitosa. Una de las hermanas más polémicas de América, Kim Kardashian, llegó en el primer capítulo de la cuarta temporada interpretándose a sí misma. Otros que han actuado como ellos mismos en la serie han sido la presentadora Martha Stewart, en la primera temporada y el rapero 2 Chainz en esta última.

El invitado especial de esta temporada, además de ser creador y presentador del reality 'RuPaul's Drag Race', es cantante y ha lanzado varias canciones entre los que destacan "Supermodel (You Better Work)", su primer single, y "Sissy That Walk" y ha protagonizado diferentes apariciones estelares en series con mucho éxito como 'Sabrina, cosas de brujas', 'Walker, Texas Ranger' o 'The Muppets'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series