FormulaTV

TODOS CON MANEL

Eurovisión 2017: Azúcar Moreno, Rosa López y Deborah Ombres protagonizarán 'Spain calling, Aloha Edition'

La cadena pública ha preparado un especial que servirá de antesala a la emisión del Festival de Eurovisión 2017.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 12:31 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 12:34

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

Televisión Española y el equipo de RTVE.es lo tienen ya todo listo para la emisión de la 62ª edición del Festival de Eurovisión desde la ciudad ucraniana de Kiev. Como suele ser habitual cada año, la cadena pública realizará una importante cobertura al evento en el que participará el catalán Manel Navarro representando a España. Pese a mantener su apuesta, esta vez habrá un cambio sustancial y es que el programa previo que habitualmente se emitía en La 1 esta vez podrá verse en la web de RTVE.

Azúcar Moreno, unas de las invitadas el especial de RTVE.es

PAzúcar Moreno, unas de las invitadas el especial de RTVE.es

Los periodistas Pedro López Manjón e Irene Mahía serán los encargados de conducir 'Spain calling, Aloha Edition', un programa especial que arrancará a las 19h00 y que contará con infinidad de invitados con un sólo objetivo: analizar la presente edición de Eurovisión, hablar del papel de Manel Navarro y contagiar el espíritu eurovisivo a todos los internautas que decidan verlo en directo.

El programa se realizará desde un original chiringuito de playa con el que TVE intentará mantener la línea surfera y playera que ha impregnado la candidatura de Navarro. Por ahí pasarán rostros que ya han participado en el Festival como Azúcar Moreno, que inmortalizaron 'Bandido' en Eurovisión 1990; Rosa López, que celebra los 15 años de su participación en Eurovisión; Eva Santamaría que sorprendió en su día a todos con el hit 'Hombres'; Giuseppe Di Bella, coreógrafo y bailarín de Edurne en Eurovisión 2015; Antonio Hueso, miembro del jurado español de RTVE para Eurovisión 2017;

la artista Deborah Ombres; y Percebes y Grelos, youtuber y eurofan.

Ambiente previo en Kiev

Plató del especial 'Spain Calling' de RTVE.es

Plató del especial 'Spain Calling' de RTVE.es

El programa servirá como análisis previo en Madrid pero no dejará de lado todo lo que esté pasando en Kiev ya que habrán continuas conexiones en directo con el backstage de Eurovisión donde el equipo de RTVE.es lleva trabajando ya varios días. Conocer el ambiente previo, saber cómo está Manel y su equipo y descubrir qué sucede con el resto de participantes de este año serán algunos de los objetivos que se cumplirán en estas conexiones.

Retransmisión en directo en RTVE.es

La cobertura web irá mucho más allá de este programa y es que el equipo de RTVE.es va a retransmitir el Festival de Eurovisión de forma íntegra en la web con los comentarios de Irene Mahía y Pedro Manjón. No estarán solos ya que Azúcar Moreno, Percebes y Grelos y Giuseppe di Bella la acompañarán comentando todo lo que suceda sobre el escenario de Kiev.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series