Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

DOS CHICAS SIN SERIE

'2 Broke Girls': Kat Dennings y Beth Behrs se despiden de la serie tras su cancelación

La serie, que en España emite Neox, fue cancelada por CBS tras el final de la sexta temporada.

Redacción Sábado 13 Mayo 2017 17:55

Como ya informamos en FormulaTV, '2 Broke Girls' ha sido cancelada por CBS después de seis temporadas mostrando las aventuras dos camareras, Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), que soñaban con crear su propio negocio. La cancelación de la serie que en España emite Neox ha sorprendido después de que su 'showrunner', Michelle Nader, asegurase que el último capítulo de la sexta temporada no era el final de la hilarante historia de las dos chicas.

Kat Dennings y Beth Behrs en una escena de '2 Broke Girls'

Kat Dennings y Beth Behrs en una escena de '2 Broke Girls'

Kat Dennings y Beth Behrs, han sido las primeras sorprendidas por esta noticia y no han dudado en mostrarse algo conmocionadas en sus perfiles de la red social para despedirse de todos los seguidores de la serie. Mientras que Dennings ha publicado un texto firmado por las dos, Behrs ha sido algo más escueta compartiendo un gif de una escena de la serie en la que se abrazan y una foto del rodaje.

La despedida de las 'Dos chicas sin blanca'

Seis años han estado poniéndose en la piel de sus personajes desde que en 2011 se estrenara la serie. Es por esto que para ellas es un momento complicado. "Hemos tenido seis temporadas maravillosas como Max y Caroline y os agradecemos a todos haberlas visto y disfrutado con nosotras", empieza el texto publicado por Kat Dennings. Sin duda, haber trabajo tanto tiempo ha hecho que se cree una gran amistad entre ambas.

"Estamos muy orgullosas por nuestro tiempo en 'Dos chicas sin blanca' y de todas las cosas que nos ha dado esta experiencia, la que más atesoramos es nuestra amistad para toda la vida", acaba diciendo en dicho texto. Unas palabras que se completan con las publicaciones de Beth Behrs. Junto a un gif abrazando a su compañera y una foto del rodaje de la serie ha puesto las palabras "siempre" y "familia". ¿Volveremos a ver a las "dos chicas" juntas en pantalla?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2017, un punto de inflexión en España para el festival gracias a la candidatura de Manel NavarroEurovisión 2017, un punto de inflexión en España para el festival gracias a la candidatura de Manel Navarro