FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVO

'Por 13 razones': Katherine Langford y Dylan Minette, juntos en una emotiva sesión de fotos

Los protagonistas de la serie revelación del momento posan juntos para la portada de una conocida revista.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 13:20 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 13:21

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #191 de 3.441 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

'Por 13 razones' se ha convertido, sin ninguna duda, en la serie revelación de la temporada. Desde que la producción de Selena Gomez se hizo un hueco en el catálogo de Netflix, la polémica en torno a ella no ha dejado de crecer. El explícito suicidio de Hannah Baker ha abierto un debate que enfrenta a las personas que opinan que es necesario para concienciarnos sobre el tema y las que piensan que puede hacer mella en los jóvenes con pensamientos suicidas.

Katherine Langford y Dylan Minette de 'Por 13 razones'

Katherine Langford y Dylan Minette de 'Por 13 razones'

El caso es que la serie está en boca de todos y Entertainment Weekly lo ha aprovechado para su nueva portada. La revista ha elegido a sus protagonistas, Dylan Minnette y Katherine Langford, para la primera plana de su nueva edición. Los actores han protagonizado una emotiva sesión de fotos que no ha dejado indiferente a nadie. Posados individuales, juntos y abrazados, han conseguido sacar nuestro lado más sensible.

Tendrá una segunda temporada

La renovación de la ficción de Netflix por una segunda temporada venía sonando muy fuerte desde hace un tiempo en las redes sociales. Los interrogantes que deja abiertos el final de 'Por 13 razones' acrecentaron los rumores de una posible renovación. La salida de Ross Butler -Zach Dempsey en la serie del gigante de streaming- de 'Riverdale' por compromisos profesionales hicieron pensar a los seguidores de la serie que el final de la primera temporada no sería el final definitivo.

El pasado 7 de mayo, la cadena confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. Acompañado de la frase "su historia no ha terminado", Netflix colgó en la red de microblogging la primera promo de lo nuevo de la ficción. La serie contará de nuevo con trece episodios que, aunque todavía no tienen fecha de estreno, seguirán girando en torno al suicidio de la joven.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series