FormulaTV

TRAS TRAS

El novio de Oriana ('MYHYV') habla de su vida sexual en 'Sábado deluxe': "Le damos al mortero y al monedero"

La colaboradora de 'Supervivientes' se sonroja al hablar de sexo con su nuevo novio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 16:05 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 19:44

En la noche del pasado sábado 12 de mayo, cuando media Europa miraba hacia Kiev esperando los resultados de Eurovisión, Oriana Marzoli nos presentaba a su novio argentino en 'Sábado deluxe', Luis Mateucci. La colaboradora de 'Supervivientes' ha encontrado la media naranja en un reality, para variar. Ambos han acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para darnos a conocer su maravillosa historia de amor, así como sus posturas preferidas del Kamasutra.

Oriana Mazorli y Luis Mateucci

Oriana Mazorli y Luis Mateucci

La pareja se conoció en un programa sudamericano ('¿Volverías con tu ex?') en donde ella participó con Tony Spina, con el que nos regaló inolvidables momentos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La relación de Luis y Oriana no ha sido siempre tan fascinante como nos la han pintado en el 'Deluxe', el argentino no le guardó fidelidad en el programa y además tonteó con otra concursante.

Dramas a un lado, la pareja confiesa estar pasando uno de sus mejores momentos y se atreven a hablar de sus relaciones sexuales. "Nosotros le damos al 'monedero', pero también al 'mortero". Con estas recatadas palabras el argentino sacaba a la luz la fogosidad que le desprende su novia, mientras ella se revolvía de vergüenza en el sillón con la mirada perdida, como si no fuera con ella el asunto.

"Voy a morir virgen por el mortero"

Jimmy Giménez-Arnau deleitó a la colaboradora explicándole bien la diferencia entre monedero y mortero, para no dejar cabida a la duda. Oriana no se sentía nada cómoda hablando del tema y desmentía continuamente la información que daba su pareja, quizá por la presencia de sus padres en el plató. "Un mortero de vez en cuando no viene mal, ¿no?", confesaba Luis por su parte.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series