FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"FIRST DATE"

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez acepta una cita de Eliad Cohen en tras presentar el programa con su camisa

El presentador ha salido a plató con la camisa que le regaló Eliad Cohen en 'Supervivientes'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 18:28 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 18:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Que Jorge Javier Vázquez tiene un gran juego de flirteo con el ex concursante de 'Supervivientes 2017', Eliad Cohen, no es ningún secreto para los espectadores del reality, y se hizo más presente ayer cuando el ex participante acudió al plató de Telecinco para ser entrevistado por el presentador tras abandonar de forma forzosa el concurso debido a problemas de salud.

Jorge Javier Vázquez, vestido con la camiseta de Eliad

Jorge Javier Vázquez, vestido con la camiseta de Eliad

El productor israelí fue quien, al iniciar la entrevista, pidió que al presentador de 'Supervivientes' le quitase la camiseta, ya que no se encontraba cómodo con tanta ropa en el cuerpo (a pesar de que solo llevaba dicha camisa y un bañador) tras pasar casi un mes en las playas de Honduras.

Jorge Javier tendrá un cita con Eliad en 'Sálvame'

Finalmente, el presentador ha aparecido hoy en 'Sálvame' vistiendo la camisa que le regaló el ex concursante, cosa que comentado el propio Eliad a través de su cuenta de Twitter, afirmando: "Guapísimo Jorge Javier Vázquez con mi camisa, cuando va a ser nuestro date?".

El director del programa, David Valdeperas, ha reaccionado a la respuesta de Eliad, proponiéndole a Jorge Javier que la cita propuesta por Eliad la tuviera en el programa de Telecinco, cosa que el de Badalona ha aceptado aunque no ha dudado en pedir que "no sea en el plató": "Sería un poco extraño. ¿Podríamos tomar un poco de agua con misterio?". Ahora queda ver cuándo y dónde se realizará la esperada cita entre el presentador y el que fuese concursante del conocido reality de supervivientes. ¿Triunfará el amor entre ambos?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series