FormulaTV

SORPRESA

'MasterChef': La extraña aparición de la aspirante Silene en la primera temporada como invitada

Los espectadores reaccionaron en las redes sociales pidiendo explicaciones de esta sorprendente e inesperada aparición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 12:37 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 12:41

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

Una de las aspirantes de 'MasterChef 5' ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y no precisamente por su forma de cocinar. Se trata de Silene, quien habría aparecido en uno de los programas de la primera temporada, según ha comentado un usuario en el portal web La Gulateca, y que ha podido comprobarse a través del archivo histórico de TVE, donde efectivamente aparece como invitada.

Silene en la primera temporada de 'MasterChef'

Silene en la primera temporada de 'MasterChef'

En el video, Silene se encuentró con Pilar Castro y Javivi cenando en una mesa del Hotel Ritz de Madrid. Así el usuario que se percató de que 'MasterChef 5' no era la primera temporada donde aparecía la aspirante escribía: "Silene apareció en la primera temporada de 'MasterChef', en el séptimo programa y lo hizo como invitada en una de las pruebas de exteriores. Formaba parte de un grupo escogido de gente del mundo del espectáculo que acudían a merendar a tres de los mejores hoteles de Madrid".

Este comentario ha despertado todas las alarmas de los espectadores que no han tardado en publicar a través de las redes sociales su asombro, pidiendo explicaciones al programa para que aclarase cómo era posible que una participante de la edición apareciese en otra como invitada, teniendo en cuenta que los invitados son personas famosas o del mundo de la gastronomía.

Han dado explicaciones

Ante lo sucedido, tanto 'MasterChef' como la propia perjudicada, Silene, han contestado a la polémica. Así, Silene ha dicho a través de un tuit que los motivos de su espontánea aparición en la primera temporada del programa se deben a que ella es amiga de Pilar Castro, que fue la persona a la que invitaron, y que ésta decidió llevarla. El programa también lo ha querido aclarar a través de su página web dando el mismo motivo que el de la concursante, como es obvio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series