FormulaTV

MÁS UPFRONTS

'Prison Break' y '24: Legacy' podrían tener más temporadas en el futuro

Los responsables de FOX han confirmado que ninguna de las dos series se emitirá el año que viene, pero su futuro sigue en el aire.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 19:51

Esta será una de las semanas más decisivas del año en televisión, de cara a la programación de la próxima temporada en Estados Unidos. Han comenzado los Upfronts y FOX ha sido de las primeras cadenas en anunciar cuáles serán las novedades, renovaciones y cancelaciones para el nuevo curso. Entre otras series, los directores ejecutivos de FOX, Dana Walden y Gary Newman, han hablado acerca de una de sus últimas apuestas más fuertes, el regreso de 'Prison Break'.

Prison Break

'Prison Break' podría continuar más adelante

La serie de Wentworth Miller no ha sido renovada por otra temporada, aunque los responsables de la cadena han dejado claro que "definitivamente podría tener más episodios", en palabras de Walden. Además, la directora ejecutiva ha añadido que "los productores de la serie están pensando en ello". Otra opción que barajan en la cadena es hacer temporadas esporádicas, sin necesidad de que cada año haya una nueva tanda de episodios de 'Prison Break', "queremos hacerlo especial, intermitente", apunta.

¿Qué pasará con '24: Legacy'?

La audiencia de los episodios emitidos hasta la fecha promedia 1,1 puntos de rating, una cifra no muy prometedora para 'Prison Break'. Algo peor le ha ido a '24: Legacy', que se enfrentaba a un reto mucho más importante: sobrevivir a la ausencia de Jack Bauer. La serie de acción promedió un punto de rating esta primavera, aunque el equipo de la ficción y de la cadena de televisión se ha mostrado positivo ante el resultado.

"La ejecución creativa ha sido buena, y el trabajo de Corey Hawkins en el papel principal nos ha dejado contentos, reemplazar a Jack Bauer no es tarea fácil", han señalado los directores ejecutivos del canal. Sin embargo, Hawkins se encuentra inmerso en una obra de teatro de Broadway, gracias a la que ha estado nominado a los Premios Tony, por eso para FOX es inconcebible pensar en estos momentos en una futura entrega de '24: Legacy'. "El thriller podría continuar más adelante", han dicho los responsables del canal, para no cerrar puertas a una nueva temporada de la mítica serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series