Notificaciones

ADELANTO

Fox estrena los primeros minutos de la quinta temporada de 'Prison Break'

Michael Scofield reaparece en los primeros minutos del 'revival' de 'Prison Break'.

Cèlia Gallego Martes 4 Abril 2017 00:14

'Prison Break' volverá en unas horas tras ocho años de ausencia y como aperitivo Fox ha lanzado los cinco primeros jugosos minutos de su quinta temporada en los que nos reencontramos con Lincoln Burrow (Dominic Purcell), T-Bag (Robert Knepper) o Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) pero, sobre todo, nos dan las primeras pistas sobre cómo justificarán que Wentworth Miller se vuelva a poner en la piel de Michael Scofield.

Wentworth Miller en 'Prison Break'

Wentworth Miller en 'Prison Break'

"La libertad tiene un precio" dice Michael Scofield. Así arrancará el 'revival' de 'Prison Break', con el personaje interpretado por Miller, vivito y coleando, y lamentándose de haber tenido que renunciar a estar con su hermano, su esposa y su hijo. Recordemos que Scofield supuestamente sacrificó su vida al final de la cuarta temporada, en "Prison Break: The Final Break", para salvar a Sara, que ya estaba embarazada. Ahora sabemos que todo aquello fue una farsa y, siete años después, serán T-Bag y Lincoln, los encargados de rescatarle de la cárcel.

Además de Miller, Purcell o Knepper, los nuevos episodios de 'Prison Break' contarán con el retorno de otros miembros del reparto original como Amaury Nolasco como Sucre o Rockmond Dunbar como C-Note, a los que se sumarán nuevos rostros como los de Inbar Lavii ('Impostores'), o Mark Feuerstein ('Royal Pains'), que interpretará al nuevo marido de Sara.

Gracias a 'The Flash'

Según confirmaron Miller y Purcell hace unas semanas, el germen para la nueva temporada de 'Prison Break', que constará de nueve episodios, surgió en 2014 durante el rodaje de 'The Flash', donde interpretaron respectivamente a los villanos Leonard Snart, alias Capitain Cold, y Mick Rory, alias Heat Wave, antes de saltar a Legends of Tomorrow. "De repente volvimos al set, hablando de los buenos tiempos. Y de esa conversación surgió la posibilidad de volver a 'Prison Break'", dijo Miller durante el tour de prensa de invierno de la TCA.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
USA Network renueva 'Falling Water' por una segunda temporadaUSA Network renueva 'Falling Water' por una segunda temporada