Notificaciones

CANCELACIÓN

'The Odd Couple', cancelada oficialmente tras tres temporadas

La sitcom protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon no tendrá cuarta temporada.

Cèlia Gallego Martes 16 Mayo 2017 02:57

Era tan sólo cuestión de tiempo pero CBS ha cancelado oficialmente 'La extraña pareja'. La sitcom protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon parecía condenada desde noviembre cuando la cadena decidió no extender el encargo inicial de trece episodios de la tercera temporada.

Matthew Perry y Thomsa Lennon en 'The Odd Couple'

Matthew Perry y Thomsa Lennon en 'The Odd Couple'

En su última temporada la comedia promedió 5 millones de espectadores totales por episodio y un 1.0 de rating en demográficos, unos datos sólidos pero no espectaculares aunque se queda muy por debajo de la media de otras series de CBS. El anuncio oficial se ha hecho esperar, pero algunos actores ya se han buscado nuevo trabajo. Yvette Nicole Brown ('Community'), por ejemplo, ha fichado como regular por 'The Mayor', una comedia nueva de ABC.

Basada en la obra de teatro de Neil Simon de 1965, que ha inspirado hasta siete producciones en la pequeña y la gran pantalla, 'The Odd Couple' se centra en Oscar Madison (Perry) y Felix Unger (Lennon), dos compañeros de piso muy diferentes que aprenden a vivir con sus respectivas manías y rarezas.

Crónica de una muerte anunciada

En el mes de abril, tres meses después de la emisión del último episodio de la tercera temporada, Perry tuiteó sorprendido que había visto que habían pintado de verde la puerta del estudio donde se grababa la sitcom, por lo que, a pesar de que no le habían comunicado la noticia, entendía que la serie estaba cancelada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story': Leslie Grossman se incorpora a la séptima temporada'American Horror Story': Leslie Grossman se incorpora a la séptima temporada