Notificaciones
DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

¡ALERTA!

'The Odd Couple': La ficción de CBS, cerca de ser cancelada tras su tercera temporada

Después de tres temporadas en antena, los datos de audiencia de la serie no son suficientes para renovar por una cuarta temporada.

Maripaz Alcaraz Miércoles 30 Noviembre 2016 13:20

Parece que ha llegado la hora de decir adiós a la ficción creada por Matthew Perry. La cadena de televisión estadounidense CBS no ha pedido más episodios para la tercera temporada de la exitosa serie 'The Odd Couple'. La temporada finalmente tendrá trece capítulos en total, igual que las dos anteriores. La serie se emite en CBS en la noche de los lunes, después de '2 Broke Girls'.

Matthew Perry y Thomas Lennon en 'The Odd Couple'

Matthew Perry y Thomas Lennon en 'The Odd Couple'

La cadena no ha cancelado la serie de manera oficial, por el momento, pero los datos de audiencia que ha obtenido últimamente son muy bajos, quizá demasiado como para que pueda renovar por una cuarta temporada. Todavía quedan 5 episodios para que concluya la tercera, pero las audiencias deberían cambiar por completo para que CBS pudiera plantearse continuar con la producción.

¿Cómo es 'The Odd Couple'?

'The Odd Couple[' lleva casi dos años en pantalla, desde el 19 de febrero de 2015. Es una comedia que gira en torno a las aventuras de dos hombres totalmente opuestos que comparten piso. Por un lado, Oscar Madison es un chico joven descuidado y desordenado y, por otro, Felix Unger, un hombre maníaco de la limpieza que no soporta ver las cosas desordenadas. Oscar es interpretado por Matthew Perry, conocido por series como 'Go On' o 'Mr. Sunshine' y Felix por Thomas Lennon, que apareció en la serie 'Sean saves the world'.

'The Odd Couple' comenzó siendo una obra de teatro de Neil Simon en 1965 y fue llevada a la gran pantalla tres años después con Jack Lemmon y Walter Matthau como protagonistas. Este último había encarnado a Oscar en al estreno de la obra teatral. Antes de esta versión de la comedia, CBS produjo otra en 1970 para ABC en la que los actores principales eran Tony Randall y Jack Klugman.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Keo Woolford ('Hawaii 5.0') por un derrame cerebral a los 49 añosMuere Keo Woolford ('Hawaii 5.0') por un derrame cerebral a los 49 años