FormulaTV

CAMBIO INESPERADO

'New Girl': La séptima temporada contará con un sorprendente salto temporal

La serie de FOX protagonizada por Zooey Deschanel acaba de renovar su última temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 12:00

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #427 de 3.439 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

A pesar de haber estado al borde de la cancelación, Fox ha renovado 'New Girl' para una séptima y última temporada. Esta entrega final contará con ocho episodios, según ha confirmado Jake Johnson, Nick Miller en la serie, en un tuit. Tal y como ha anunciado Deadline, la última temporada de esta comedia americana se extenderá hasta 2018.

Los protanogistas de 'New Girl', serie de Fox

Los protanogistas de 'New Girl', serie de Fox

La comedia protagonizada por la alocada Zooey Deschanel incluirá un elemento inesperado: un salto temporal. La propia Deschanel, quien interpreta a Jess, viajará tres años después de donde terminó la sexta temporada, dejando atrás el período presidencial de Donald Trump. La nueva entrega contará con acontecimientos muy importantes para todos los protagonistas, incluyendo uno muy grande para el capítulo final.

Con el final de la sexta temporada, no parecía que la serie fuera a continuar. No obstante, la creadora y productora ejecutiva Elizabeth 'Liz' Meriwether hizo un aviso de última hora para anunciar el estreno de una temporada más, que tomaría la trama tres años después de la sexta temporada. Un giro que supondrá una novedad en la ficción de FOX.

Más datos sobre la séptima temporada

Además de este salto en el tiempo,el co-productor de la comedia Brett Baer dio información sobre cómo pensaba continuar la relación entre Nick y Jess, ahora que la pareja volvía a reunirse: "Tenemos opciones en una séptima temporada para mantener un nivel de emoción en esta relación. Hemos estado hablando sobre soluciones creativas para esta dinámica y sobre cómo continuar en un sentido que no sea solo unidireccional".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series