FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCONTRADICCIÓN

Eurovisión 2017: Xavi Martínez ataca duramente a Manel Navarro tras su último puesto en el Festival

El locutor de radio ha asegurado que la canción del catalán no era la adecuada para el certamen musical europeo.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 16 Mayo 2017 11:23 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 11:33

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

A Manel Navarro le crecen los enanos. Tras la final del Festival de Eurovision de 2017, en la que el intérprete de "Do It For Your Lover" quedó en última posición con tan solo cinco puntos, son muchos los que han cargado duramente contra el catalán. El último en salir a la palestra ha sido Xavi Martínez que ha asegurado, en una entrevista a Cazamariposas, que la canción no era la adecuada para el eurofestival.

Xavi Martínez, jurado de 'Objetivo Eurovisión'

Xavi Martínez, jurado de 'Objetivo Eurovisión'

"Yo apoyé a Manel con la puntuación alta que le di en 'Objetivo Eurovisión'. No podemos defender lo indefendible, ¿no? No es solo el gallo. El gallo es lo más llamativo con lo que la gente hace la broma. Yo creo que no gustó la canción y que no era la adecuada para el festival. Allí no funcionó y ya está. Ha quedado clarísimo", ha relatado el jurado de la selección nacional que eligió al de Sabadell.

Además, el locutor de Los 40 ha querido ir más allá y ha asegurado que para el formato de Eurovisión, "no era la actuación más adecuada". Asimismo, Martínez considera que Manel no estuvo bien y que decepcionó muchísimo. "La verdad es que él en los ensayos estuvo mucho mejor. Es una pena que le saliera un gallo. Pero bueno, igualmente en los ensayos pues tampoco convenció al jurado", afirmó el locutor.

Xavi Martinez, el defensor de Manel Navarro

Xavi Martínez cuenta que no estuvo acertado en su elección en 'Objetivo Eurovision', pero que no sabe si la canción de Mirela hubiera despertado más simpatías en Europa. Sin embargo, sorprende que una vez conocido el puesto del representante Español en el certamen, haga estas declaraciones, puesto que tiempo atrás fue su más firme defensor.

Sin ir más lejos, días después de la polémica gala de elección del representante español que presentó Jaime Cantizano, Xavi Martínez publicó una carta titulada "Más allá del bien o del mal" donde seguía defendiendo a ultranza su elección. "Nos gusta la música de Manel, y él como artista", aseguró.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series