FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡REFORMA YA!

Jesús Calleja reivindica mejorar la ley contra pirómanos: "¿No os parece un crimen que se tiene que castigar?"

El video surgió a raíz del incendio provocado que sacudió El Bierzo, León.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 11:13 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 11:13

El presentador de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja, ha subido un video a las redes sociales, donde se le puede ver notablemente enfadado, para reivindicar un mejor cuidado de los bosques y las zonas naturales a partir del endurecimiento de las leyes contra la piromanía, todo a raíz del incendio provocado que hubo en El Bierzo, León.

El montañista Jesús Calleja

El montañista Jesús Calleja

El aventurero se ha desplazado hasta el lugar en concreto con la bici, para mostrar a cámara cómo es el estado actual del monte tras el incendio, del cual ha dicho "ahora parece un volcán". Jesús ha comentado: "Esto pasa porque todavía no hay una ley que castigue duramente a los pirómanos".

Según Jesús, existe un sospechoso. Se trataría de un ganadero que habría provocado el incendio con el fin de que hubiese pasto para su ganado. Bastante enfadado, ha afirmado: "¡Esto no se puede permitir, es un crimen! Miles y miles de árboles y miles de animales muertos. ¿No os parece un crimen que se tiene que castigar como tal? ¡Endurecimiento de las leyes contra los pirómanos!".

Jesús Calleja con Risto

En el programa del domimgo 14 de mayo, se sumó a la aventura de 'Planeta Calleja' Risto Mejide. Durante el programa, Risto se confesó y contó experiencias que no se sabían de él. Así, el empresario se abrió con Calleja comentándole el acoso laboral que vivió en 'Operación Triunfo' y el bullying que sufrió de niño en el colegio, algo que le hizo ser una persona fuerte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series