FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR FAVOR, SÁLVAME

Los problemas de Jorge Javier Vázquez ('Planeta Calleja') con el rapel: "¡Stop, stop, algo va mal!"

El conductor de 'Supervivientes 2017' no pudo reprimir su miedo pero consiguió superarlo con creces.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 24 Abril 2017 11:40 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 11:44

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Cuatro estrenó la cuarta temporada de 'Planeta Calleja' el domingo 23 de abril y lo hizo por todo lo alto. Jesús Calleja recibió a Jorge Javier Vázquez el día del arranque y consiguió que el presentador de 'Sálvame' se abriera, hablara de su vida personal y profesional y se enfrentara a sus mayores miedos. Pero no todo es del color de rosa en el programa de Cuatro.

Jorge Javier Vázquez haciendo rapel en 'Planeta Calleja'

Jorge Javier Vázquez haciendo rapel en 'Planeta Calleja'

Calleja decidió invitar a Jorge Javier Vázquez a descender una cascada. Para ello, tuvieron que recorrer parte de la isla de Tahití, donde se toparon con muchos obstáculos. Entre ellos estaba un río que tenían que cruzar a través de un camino formado por varias rocas. Con ayuda del aventurero, Jorge Javier consiguió avanzar hasta que se tropezó con una de las piedras y se cayó. "Lo has hecho aposta, eres un cabrón", le reprochó a Calleja entre risas.

Con las piernas llenas de magulladuras y sin dejar de quejarse, continuó el recorrido. Aunque le costó aceptar, en poco tiempo y sin darse cuenta ya llevaba toda la equipación para meterse de lleno en la aventura y enfrentarse a uno de sus temores más grandes: el rapel. "Tengo un poco de ansiedad, me ha costado venir hasta acá", explicó el conductor antes de que comenzara su pesadilla.

El reto, superado con éxito

Su miedo iba creciendo por momentos hasta el punto de tener que agarrar de la mano a Jesús Calleja para atreverse a poner un pie más abajo que otro. Cuando ya parecía que estaba todo preparado, la fobia de Vázquez le hizo echarse atrás: "Jesús, no puedo". A pesar de su negativa, la insistencia de Calleja fue mayor y, finalmente, consiguió que el rostro de Telecinco accediera a continuar.

Quedaban pocos segundos para soltarse cuando el presentador de 'Planeta Calleja' tuvo que detener la bajada e hizo aflorar -todavía más- los temores de Jorge Javier. "¡Stop, stop! Algo va mal", gritó antes de reconocer que "no lo tengo claro, nos estamos metiendo en el chorro gordo". Después de intentar que el conductor de 'Supervivientes 2017' pudiera frenar y al percatarse de que esa no era la solución, decidió acelerar el descenso y los dos consiguieron su objetivo al grito de "Oe, oe, oe".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series