Notificaciones

MAREA AMARILLA FELIZ

'Vis a vis': FOX España podría rescatar la serie con una tercera temporada

La aventuras de Macarena y compañía podrían seguir en la cadena de pago, en caso de que se confirme el proyecto.

Redacción Miércoles 17 Mayo 2017 12:59

La marea amarilla puede respirar tranquila porque es posible que su serie favorita, 'Vis a vis', puede que regrese a la pantalla pero en una nueva cadena. FOX España se encuentra en negociaciones para rescatar la serie carcelaria y darle una nueva temporada, la tercera, según ha informado Bluper y ha podido confirmar FormulaTV.

Las protagonistas de 'Vis a vis'

Las protagonistas de 'Vis a vis'

Desde que la serie llegó a su fin en Antena 3 tras su segunda temporada, son muchos los seguidores los que han pedido que la ficción vuelva con nuevas aventuras. La cadena de Atresmedia ya confirmó que no habría más capítulos con las historias de Macarena y compañía, pero la marea amarilla, como se conoce a los fans de la serie, siempre han tenido la esperanza de que volvería.

"Es cierto que ha habido conversaciones y sigue habiéndolas", ha confirmado FOX España a FormulaTV, añadiendo: "Pero no hay nada cerrado". La cadena insiste en que no un proyecto definitivo, porque todavía no hay nada firmado y, por consecuencia, "todavía no hay nada en marcha". De todos modos, saber que las negociaciones continúan en marcha, hacen que continúe la esperanza de los seguidores.

Siguiendo la estela de 'Velvet Colección'

Las cadenas de pago se están convirtiendo en las salvavidas de las series que las cadenas generalistas ya no quiere. Aunque fue una sorpresa que Movistar + se hiciese con los derechos de 'Velvet' (Antena 3) para empezar a producir 'Velvet colección', parece que ha marcado tendencia y se va a seguir produciendo, como ya es posible que ocurra con 'Vis a vis' que, una vez finalizada, resucita en una cadena de pago.

'El internado': Luis Merlo y Marta Torné, protagonistas de un emotivo reencuentro'El internado': Luis Merlo y Marta Torné, protagonistas de un emotivo reencuentro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.