FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REENCUENTRO

'Vis a vis': Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez presentan la segunda temporada en Reino Unido

El thriller carcelario es considerada una de las mejores series de habla no inglesa del mundo.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 9 Abril 2017 17:07 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 17:31

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Las protagonistas de la aclamada serie de Antena 3 'Vis a vis' viajan hasta Londres para presentar la segunda temporada del thriller carcelario. Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema) y Berta Vázquez (Rizos) asistirán a un coloquio el lunes 9 de abril en el que emitirá el primer capítulo para presentar la que es considerada una de las mejores series de habla no inglesa del mundo.

Zulema (Najwa Nimri) agarra a Macarena (Maggie Cervantes) en la serie 'Vis a vis'

Zulema (Najwa Nimri) agarra a Macarena (Maggie Cervantes) en la serie 'Vis a vis'

La serie terminó en junio de 2016 en España después de 24 capítulos y una gran polémica respecto al final de la ficción. 'Vis a vis' se ha convertido en la primera serie española que se emite en abierto en la televisión británica para Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network. Channel 4 y Radio Times han sido los encargados de organizar el evento en Londres para presentar la vuelta de la serie a la televisión.

Antes de ver el episodio, habrá un coloquio en el que hablarán las tres protagonistas de la serie, Maggie Civantes, Najwa Nimri y Berta Vázquez. También estarán presentes el guionista y uno de los creadores de la serie, Ivan Escobar y, por parte de Walter Presents, Walter Uizzolino. Así, la serie continúa con su exitoso recorrido internacional que le ha llevado a formar parte del Radio Times Television Festival.

El alcance de 'Vis a vis'

A pesar de que en España la serie terminó de golpe y con un final muy abierto que no contentó a todos los fans, ahora, 'Vis a vis' está viajando por los cinco continentes y se coloca en la lista de series españolas que más mundo ha recorrido. La cárcel de Cruz del Sur se ha hecho famosa ya en más de 65 países gracias a los acuerdos entre Imagina International Sales y Atresmedia International Sales.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series