FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HARRY POTVER

'Miracle Workers': Daniel Radcliffe y Owen Wilson protagonizarán la nueva comedia de TBS

Será una serie de antología, y la cadena americana TBS ya ha hecho un encargo oficial de un temporada completa.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 18:33

Serie relacionada

Miracle Workers

Miracle Workers

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 37 capítulos

ComediaFantasía

6,7

Popularidad: #589 de 3.454 Ranking Miracle Workers

  • 1

  • 2

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la cadena estadounidense TBS ha encargado una temporada completa de siete capítulos para la nueva comedia titulada 'Miracle Workers'. Los protagonistas de la serie que todavía no ha empezado a rodarse serán los populares actores Daniel Radcliffe y Owen Wilson, ambos conocidos por sus papeles en la gran pantalla.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Cada vez son más los rostros que dan el salto del séptimo arte a la televisión, y aunque Radcliffe ('Diario de un Joven Doctor') y Wilson ya han participado de manera esporádica en algunos programas de televisión, esta vez compartirán protagonismo en la comedia de antología 'Miracle Workers'. Cada temporada se centrará en una historia diferente, la primera estará basada en la obra del propio director de la serie, Simon Rich, llamada "What in God's Name". Esta tanda de capítulos estará compuesta por siete episodios.

En busca de un milagro

Radcliffe dará vida en esta nueva serie a Craig, un ángel de bajo nivel que se encarga de gestionar todas las oraciones y plegarias del mundo. Wilson, en cambio, será su jefe, es decir, Dios, que se ha retirado para dedicarle más tiempo a sus pasatiempos favoritos. Por lo tanto, para evitar la destrucción del planeta y que todo se vaya a pique, Craig deberá lograr que se cumpla el mayor milagro de la historia.

Brett Weitz, vicepresidente ejecutivo de TBS, ha asegurado que es un honor poder trabajar con Daniel Radcliffe y Owen Wilson en TBS: "Es prueba de la evolución continua de esta marca de comedia como el hogar de las mentes más creativas del negocio", ha añadido Weitz. No está previsto que 'Miracle Workers' salga a la luz antes del año 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series