FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELTA A LA TELEVISIÓN

Jon Cryer ('Dos hombres y medio') protagoniza el piloto de 'Losing It', la nueva comedia de ABC

El actor dará vida a un exitoso acupuntor y dejará de lado su fracaso como quiropráctico en la sitcom con la que saltó a la fama.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 12:25

Jon Cryer, el inolvidable Alan de la exitosa sitcom de CBS 'Dos hombres y medio' vuelve a la televisión de la mano de ABC. El actor regresa a la comedia para protagonizar el piloto de 'Losing It', la nueva comedia que prepara la cadena norteamericana y que está escrita por el creador de 'Truth Be Told'. Cryer se une al reparto de la serie junto a la actriz Natalie Morales ('Parks and Recreation' y 'Santa Clarita Diet').

Jon Cryer, de 'Dos hombres y medio', dará vida a un exitoso acupuntor en 'Losing It', la nueva comedia de ABC

Jon Cryer, de 'Dos hombres y medio', dará vida a un exitoso acupuntor en 'Losing It', la nueva comedia de ABC

Como asegura TvLine, el piloto de 'Losing It' gira en torno a tres hermanos entrados en años y algo inadaptados socialmente. Junto a ellos conviven sus padres, que entre el divorcio, su nueva paternidad, la temprana demencia senil y la propia vida, luchan por reconducir a sus hijos en un último intento desperado de ser una familia normal y reencontrar los lazos familiares tan ausentes últimamente.

Cryer interpreta a un exitoso acupuntor

Jon Cryer interpretará en 'Losing It' a Andy, uno de los tres hermanos "raritos". El actor dará vida a un exitoso acupuntor y dejará de lado su fracaso como quiropráctico en 'Dos hombres y medio'. Andy se refugió en la filosofía oriental para poder lidiar con su familia desequilibrada. Más próximo a su madre, la relación con su padre se complica desde que Andy tiene que cuidar de él, cuando en la infancia, se vio falto de apoyo paternal.

Su papel como Alan en la sitcom de CBS le valió dos premios Emmys de una serie de la que fue protagonista durante doce exitosas temporadas. Ahora intentará dejar de lado el papel que le hizo saltar a la fama y buscará encontrase con el público interpretando a un meticuloso acupuntor en un personaje que, a priori, guarda algunos parecidos con el de Alan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series